Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Tengo un problema común que no se soluciona.

A ver, tengo un problema.

Lo que pasa es que hace unos meses compre el juego de los sims 4 y lo utilice en origin con un código. El ordenador en el que tenia todo instalado se me rompió y ahora me he comprado uno nuevo. Lo que pasa es que no me deja ni reutilizar el código (cosa que ya se que no se puede hacer). Así que me he metido aquí para ver como puedo recuperar el juego y no me funciona. estoy segura de que esta es la cuenta en la que lo descargue y lo he buscado en la pestaña de "mis juegos" y tampoco aparece.😢 Así que ya no se que mas hacer. Si alguien pudiera ayudarme me seria de gran ayuda.

Gracias.

2 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @maytechu999

¿Has mirado dentro de juegos ocultos?

Fíjate que debajo de "Mis juegos" hay un desplegable junto a "Mostrar:". Selecciona "ocultos" para asegurarte de que el juego no está escondido ahí. Si lo encuentras no tienes más que hacer click derecho sobre la carátula del mismo y elegir "Mostrar" para que vuelva con los demás.

Si sigue sin aparecer, tendrás que ponerte en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono:
    Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

Ten el código de tu juego a mano cuando hables con ellos 😉

Suerte!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Como dijo @pekesims fijate en juegos ocultos

O puedes generar un reporte y hablar con un asesor de EA aqui: Click

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 60 minutes ago