Forum Discussion

Leeveey's avatar
11 years ago

The Sims 4 - Entre familia, ¿es necesario que cada cuenta compre su copia?

¡Saludos! :catvery-happy:

Espero me puedan sacar de una duda que tengo para éste juego. Mi hermana y yo tenemos nuestras respectivas cuentas de la plataforma Origin, y ambas estamos interesadas en comprar "Los Sims 4".

Si yo compro en mi cuenta de Origin la copia digital, ¿podré compartirlo con mi hermana y ambas jugar al mismo tiempo? ¿O cada una debe comprar su propia copia en su respectiva cuenta? Ojalá no sea ésto último, ¡sería terrible y un derroche de dinero! :catfrustrated:

Espero su pronta respuesta, ¡gracias por su atención! :cathappy:

7 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes @Leeveey 

Verás compañera, una vez compras los Sims 4, este se asocia a tu cuenta de Origin y tan solo podrá utilizarlo la persona poseedora de dicha cuenta. Para poder jugar ambas al mismo tiempo, tendréis que adquirir una copia cada una del juego. 🙂

No te preocupes, merece la pena, de verdad. ^^

¡Un saludo!

• ¡Gracias por la respuesta!

¿Y si comprara el paquete donde viene el CD físico? Ese que tiene la escultura del rombo azul. ¿Aún así cada una tiene que comprarlo? :catfrustrated:

Sé que vale la pena, por eso a ambas nos interesa, pero frustra un poco tener que comprar cada una su copia :catsad:

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes de nuevo @Leeveey .

Me temo que si compañera, cada copia es para un único usuario, y no podrán activarse en dos perfiles, tan solo en uno. 🙂

Lamento no poderte dar mejores noticias.

¡Un saludo!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    Approved

Lo unico que podeis hacer es jugar las 2 con el mismo perfil.

Creais 2 partidas diferentes y listo, como el Sims no es Online no os va a perjudicar en absoluto.

• Es necesario para uso Online, pero si quieres jugar normalmente puedes usar ambas cuenta en distintas pc, pero solo Offline, cada PC tendrá sus familias y sus datos de guardado aparte. No es necesario para jugar el juego comprar 2 Sims 4 diferentes 🙂

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

Entonces si yo compro el juego para mi hermana esta debe jugar con mi cuenta?

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@diosshu Si compras el juego con tu cuenta o lo compras en otro sitio que no sea Origin y lo registras en tu cuenta, sí, ella tendría que iniciar sesión con tu cuenta para poder jugar.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,559 Posts