Forum Discussion
Lo hice, repare el juego varias veces y nada. Incluso desinstale todo y sigue sin funcionar. The sims 4 base me funciona bien pero la expansión no, me aparece como que esta instalada correctamente, aparece la caja para abrir una clínica veterinaria pero no funciona, a la hora de adoptar un gato o perro se cierra solo y aparece código error 132:33c440:27a96409, al crear un gato o perro no aparece nada.. no se que hacer. ya desactive todos los mods
Si reparar el juego n ha funcionado,debes probar a reinstalar el juego base y todos los packs que tengas.
- 6 years ago
He reinstalado el juego por completo, se inicia bien pero a la hora de ir a crear una nueva unidad doméstica me salen los Sims y si le doy para crear un perro o un gato me sale un sim. Necesito que alguien me ayude, no me entiendo de juegos ni de tecnología; y no entiendo como antes me iba muy bien the sims 4 y desde que descargué la expansión no funciona ni si quiera el básico.
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)@elidb93 ,
Ve a Documentos/Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras hacer esto, no habrá partidas pero es normal y tus partidas no se han perdido.
Crea una partida nueva y comprueba si el problema persiste o no.- 6 years ago
Hice como me dijiste y ahora el juego base funciona bien, lo que sigue sin funcionar es la expansión. Siguen saliéndome los contenidos nuevos con una X encima y a la hora de adoptar un gato o perro se cierra todo. Yo no se mas que hacer, hay alguna posibilidad de pedir un reembolso? Muchas gracias igualmente por tu ayuda
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
Bloqueo
Solved12 hours ago- 23 hours ago