Forum Discussion

macrili's avatar
macrili
New Novice
29 days ago

The Sims 4 se cierra al entrar al mundo tras la expansión – sin mensaje de error

Hola, EA. Desde el 1 de julio no puedo jugar a The Sims 4 desde EA App. El juego se cierra cada vez que intento entrar a un solar o iniciar el mundo, incluso después de aceptar los nuevos términos, reinstalar todo y validar mi cuenta.

No uso mods ni contenido personalizado. El CAS (crear un Sim) funciona perfectamente, pero al intentar colocar el Sim en el lote, el juego se cierra de forma abrupta sin mostrar error alguno y me regresa a la pantalla principal de EA App.

He hecho todo lo siguiente sin solución:

Reinstalé el juego desde Steam

Reinstalé EA App (el 15 de julio)

Validé mi cuenta vía email

Limpié la caché y carpetas temporales

Cerré Steam completamente y lancé directamente desde EA App

El juego abre Steam automáticamente, por lo que la vinculación entre ambas plataformas funciona correctamente

Reporté desde dentro del juego cuando me lo pidió

Mi plataforma es Steam y tengo comprada en preventa la expansión Enchanted by Nature.

El soporte oficial no me da opción de contacto directo por chat o correo, y solo me envían aquí. Por eso pido por favor que un moderador escale este caso a EA. Tengo capturas que prueban el fallo si se requieren.

Mi ID de EA es: macrili

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    24 days ago

macrili​  Buenas, siento que tengas problemas. Primero, no tiene que ver con tu problema, pero es super importante que lo tengas en cuenta. Aunque esto sea el foro oficial de ayuda en español, la gente que te va a responder aqui, en su mayoria, son usuarios y no empleados de EA, asi que no compartas ningun tipo de informacion personal o de tu cuenta.

Referente a tu problema, vamos a probar a renombrar la carpeta de los sims 4 que hay en documentos/electronic arts como OLD. Después de eso inicia el juego y antes de empezar a jugar asegurate que esta configurardo para dx9, abajo  en chiquitito te debería poner que version de dx estas usando. Sino mira en opciones debería venir una para  jugar con DX9. Si no estaba marcada antes te pedira que reinicies el juego para que surta efecto el cambio hazlo. Una vez que este puesto  para jugar en DX9 prueba a jugar si va bien guay. Ya porcrías mover el contenido de la carpeta saves de OLD a la nueva carpeta de los sims 4. Si tras mover ese contenido, con el juego apagado, e iniciar una partida te falla el juego ese contenido esta corrupto no lo uses.

En caso de que lo anterior no funcione, prueba a darle exepciones en ativirus y firewall a

• TS4_x64
    • TS4_Launcher_x64
    • TS4_DX9_x64

Con lo que sea vuelve y comenta

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago