Forum Discussion
LixyQuinn170
1 year agoSeasoned Ace
Comprobé el error y también sucede en mi juego, fui varias veces y el vendedor no apareció para poder comprar té.
Anteriormente, la última vez que estuve allí el vendedor servía té sin parar gratis y sin que nadie los ordenara. ¿Lo despidieron? 😄
Por otra parte puede ser que cuando el mostrador se encuentra en otro solar que no es "asignado para la tienda de Té" podamos interactuar con él como cualquier otro objeto ya que no tiene que llegar un vendedor de turno.
@NoikaSims ¿Dejaste tu "Yo también" también para sumarte y revisen ese fallo pronto?. Yo marqué el mío aquí igualmente.
Tampoco tiene muchos reportes hasta ahora, puede que no tantos visiten las tiendas de té.
Saludos.
NoikaSims
1 year agoHero+
@LixyQuinn170 Claro, de hecho ayer tuve que volver a dejarlo porque cuando revisaba si había nueva información vi que habían unido el mensaje a un tema antiguo y se había eliminado. Igualmente gracias por recordarlo 🙂
Espero que el reporte vaya recibiendo más Yo también y pueda ser solucionado pronto.
Espero que el reporte vaya recibiendo más Yo también y pueda ser solucionado pronto.