Forum Discussion

nizalais's avatar
3 years ago

Todos los solares aparecen con signo de exclamación, no puedo entrar en ellos

Hola a todos, tengo un problema con mi partida de sims... =(

El error es que todos los solares me aparecen con un signo de exclamación y no deja trasladarme a ninguno de ellos.

Dentro del juego me quedé un par de días durmiendo en mi negocio (veterinaria), guardado la partida de manera normal, luego cuando quise volver a mi casa, ésta no aparecía, así que volví nuevamente a la veterinaria (es el único lugar al que puedo ir),  intenté ir a otros solares, y ahí me percaté que no podía desplazarse a ninguna parte.

El error es sólo de esa partida (no de todo el juego)

Ya probé:

Eliminar la carpeta de mods.

Reparar el juego desde origin y nada =(

A alguien más le ha ocurrido... ayuda porfis T.T

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @nizalais ,

Se trata de un bug del juego indeterminado, de momento no se sabe que lo causa o como se puede solucionar. En este post tienes más información y puedes enviar tu partida para que EA y Maxis investiguen el problema: [NEEDS SAVES] Orange Exclamation signs over lots / Houses disappear - Answer HQ

Como sugerencia, podrías probar a restaurar la partida a un estado anterior. Perderás los últimos progresos, pero es posible que el problema se solucione. Aquí tienes instrucciones sobre cómo hacerlo: The Sims 4 - Cómo restaurar una partida anteriormente guardada en Los Sims 4 (ea.com)

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 month ago

marysefue​ Buenas, lo primero es no revivas un post tan viejo, el mensaje original es de hace 4 años, en cuanto pase un moderador lo cierra y si tienes mala suerte te quedas sin respuesta. En estos casos es mejor, si el hilo que encuentras es viejo, abrir un nuevo hilo.

Sobre tu problema, "apesta" a que los mods te han corrompido el save. De estar en lo cierto mala solución. Empieza por:

1. Renombra la carpeta los sims 4 como OLD. Esta carpeta está en documentos/electronic arts.
    2. Recupera la EA app
      • En la esquina superior izquiera le das a las tres líneas
      • luego a ayuda
      • recuperar aplicación
    3. Repara el juego
    4. Inicia el juego o fuerza su inicio con DX9. Aunque la versión de DX11 es estable la DX9 da menos problemas y más si vas a usar luego mods. Por ahora no pongas mods.
    5. COmprueba que todo funciona correctamente, no estarán tus partidas por ahora.
    6. Si todo va bien, que así debería de ser, sal del juego.
    7. Copia el contino de saves en OLD a la nueva carpeta los sims 4, solo los saves nada de mods.
    8. Inicia el juego, comprueba que todo va bien con tu partida antigua.
      • Va bien, prueba a seguir jugando con  o sin mods, si al poner mods da fallo alguno de ellos no es compatible.
      • Si va mal, esta corrupto no hay solución

Con lo que sea vuelve y comenta.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 hours ago
12,294 Posts