Forum Discussion

ariivalero's avatar
2 years ago

Tomarang se queda en blanco

Estoy iniciando una partida nueva y el mundo de tomarang se me queda en blanco, no carga, cuando hace un rato en otra partida funciona bien. ¿Porque pasa esto?

4 Replies

• Hola @ariivalero 

Prueba estos pasos en este orden:
    Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego 
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Cuéntanos si se solucionó por favor 🙂

• Si, si eso lo hago siempre que hay actualización nueva. Pero ese mundo es el único que se me queda pillado. De todas formas mil gracias. 

• xYuukiilx's avatar
    xYuukiilx
    1 year ago

Hola! 
    Tengo exactamente el mismo problema. ¿Lo lograste solucionar? Porque yo no tengo ni idea y llevo días asi...

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

@NoikaSims  ha escrito:

Hola @ariivalero 

Prueba estos pasos en este orden:
    Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego 
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Cuéntanos si se solucionó por favor 🙂

Hola @xYuukiilx,

¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)? En ese caso, sigue los pasos que están más arriba de NoikaSims (te los adjunto),

Coméntanos si soluciona el problema,

Abril. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,280 Posts