Forum Discussion

ariivalero's avatar
2 years ago

Tomarang se queda en blanco

Estoy iniciando una partida nueva y el mundo de tomarang se me queda en blanco, no carga, cuando hace un rato en otra partida funciona bien. ¿Porque pasa esto?

4 Replies

• Hola @ariivalero 

Prueba estos pasos en este orden:
    Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego 
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Cuéntanos si se solucionó por favor 🙂

• Si, si eso lo hago siempre que hay actualización nueva. Pero ese mundo es el único que se me queda pillado. De todas formas mil gracias. 

• xYuukiilx's avatar
    xYuukiilx
    2 years ago

Hola! 
    Tengo exactamente el mismo problema. ¿Lo lograste solucionar? Porque yo no tengo ni idea y llevo días asi...

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@NoikaSims  ha escrito:

Hola @ariivalero 

Prueba estos pasos en este orden:
    Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego 
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Cuéntanos si se solucionó por favor 🙂

Hola @xYuukiilx,

¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)? En ese caso, sigue los pasos que están más arriba de NoikaSims (te los adjunto),

Coméntanos si soluciona el problema,

Abril. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,733 PostsLatest Activity: 5 hours ago