Forum Discussion

AerisValentineHV's avatar
6 years ago

tormenta electrica teniendo configurado lluvia en ves de lluvia y t. electrica

Tengo en las opciones del juego, en la pestaña estaciones donde dice opciones de lluvia, puesto lluvia en ves de lluvia y tormentas electricas
lo configure asi ya crei que asi no tendria mas truenos y asi no me fuese molesto el bug de correr adentro estando a dentro que espero que algun dia EA lo soluccione pero bueno... resulta que estoy en la ciudad de acampada y me sale en el clima tormenta electrica, incluso hay truenos y mis sims andan tensos por aquello

yo no se si la configuracion no aplica para los viajes o si es un bug

no tengo mods ni cc

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @AerisValentineHV ,

Debe tratarse de un bug. Si en los ajustes no tienes activas las tormentas, no deberías tener tormentas en ningún mundo. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@AerisValentineHV ,

Esperar y solo esperar, los jugadores no podemos arreglar los bugs casi nunca. Es Maxis quien debe hacerlo 

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

gracias, habria que esperar no mas @fons_garmo  por que empeze una nueva partida pensando que era mi partida y tengo tormenta electrica tambien en newcrest

• aun sigue pasando, me di cuenta y no se si tiene que ver, que solo me pasa cuando me aparece en pronostico eso de meteorologia misteriosa

no se si es un bug que no considera la configuracion en meteorologia misteriosa o ea lo quizo asi

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,751 PostsLatest Activity: 4 hours ago