Forum Discussion

cristinaponce3's avatar
5 years ago

Tristeza por un truco de depuración

Desde hace un par de días me aparece en varios de mis sims esa emoción (tristeza) y el motivo de la cual es supuestamente por usar en truco de depuración que no he usado y lo peor es que me decía que la emoción duraba 20 días (vida sim) y al pasarse esos días la emoción vuelve a salir y ahora con 50 días. Alguien que puede decir si puedo eliminar ese sentimiento o hay algo he estoy haciendo mal? Gracias.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @cristinaponce3 ,

Puede que algún mod este provocando este problema, retira todos los mods moviendo la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio.

Para retirar todos los moodlets del Sim, usa el truco "testingcheats true" y luego haz clic sobre el Sim con la tecla Mayús (shift) pulsada, selecciona la opción "Hacer feliz" y deberían desaparecer moodlets negativos.
    Comprueba si con el juego sin mods el problema persiste, si no lo hace significa que uno o varios de los mods que tienes están causando el problema. Deberás probar los mods poco a poco, en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos culpables.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 12 hours ago