Forum Discussion

cristinapina's avatar
cristinapina
New Rookie
1 year ago

TS4_DX9_x64.exe

Hoy me ha salido este mensaje mientras estaba construyendo en los Sims 4. Al principio me iba bien (lento como de costumbre porque tengo un portátil que es una cafetera)

No sé nada de ordenadores y no se que hacer y lo que significa este error. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradezco.

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago

Buenas, si no recuerdo mal creo recordar que ese fallo venia por que dos aplicaciones intentaban usar  el mismo cluster de memoria, y la prioritaria segun windows prevalece, la otra casca.

1. Actualiza los driver de la gráfica, a veces ayuda a solucionar el problema.
    2. Prueba a iniciar windows en modo seguro e inicia sims si va solo te quedaría averiguar cual programa te esta dando problemass, que sería, normalmente alguno que se inicie en el aranque.
    3. Ten cuidado que esto limpia y repara, y habrá cosas que tendrás que volver a instalar

Abra la ventana de Terminal presionando la tecla de Windows + X y seleccione "Terminal (Administrador)".

Escriba este comando: sfc /scannow

Presione Entrar.

Si se encuentra algún error, se parcheará.

A continuación, utilice el comando DISM.

En la misma ventana de Terminal, escriba estos comandos:

Dism /Online /Cleanup-Image /ScanHealth

Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

Reinicia tu PC.

4. Puedes modificar la cantidad de ram virtual que estas usando, esto suele reorganizar los cluster y con suerte acabar con el problema.
    5. Desinstala tanto la app como los sims, recuerda de hacer una backup de la carpetas sims4 en mis documentos para no perder el progreso.
    6. y por si las moscas mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego, si funciona era cosa de los mods.

Creo que con esto debería solucionarse o eso espero tu problema. Con lo que sea vuelve y comenta. Prueba primero las cosas sencillas antes de probar el punto 3

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,583 Posts