Buenas, si no recuerdo mal creo recordar que ese fallo venia por que dos aplicaciones intentaban usar el mismo cluster de memoria, y la prioritaria segun windows prevalece, la otra casca.
- Actualiza los driver de la gráfica, a veces ayuda a solucionar el problema.
- Prueba a iniciar windows en modo seguro e inicia sims si va solo te quedaría averiguar cual programa te esta dando problemass, que sería, normalmente alguno que se inicie en el aranque.
- Ten cuidado que esto limpia y repara, y habrá cosas que tendrás que volver a instalar
Abra la ventana de Terminal presionando la tecla de Windows + X y seleccione "Terminal (Administrador)".
Escriba este comando: sfc /scannow
Presione Entrar.
Si se encuentra algún error, se parcheará.
A continuación, utilice el comando DISM.
En la misma ventana de Terminal, escriba estos comandos:
Dism /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
Reinicia tu PC.
- Puedes modificar la cantidad de ram virtual que estas usando, esto suele reorganizar los cluster y con suerte acabar con el problema.
- Desinstala tanto la app como los sims, recuerda de hacer una backup de la carpetas sims4 en mis documentos para no perder el progreso.
- y por si las moscas mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego, si funciona era cosa de los mods.
Creo que con esto debería solucionarse o eso espero tu problema. Con lo que sea vuelve y comenta. Prueba primero las cosas sencillas antes de probar el punto 3