Solved
Forum Discussion
3 years ago
@NoikaSims me pasa lo mismo que comenta la persona de abril, pero si busco en mi pc la demo sólo me sale la opción de la web
NoikaSims
3 years agoHero+
@alizena Estoy leyendo a mucha gente que tuvo el problema y se solucionó con lo del CAS, intento ayudarte esperando que sea eso y así puedas jugar.
Comprueba si la carpeta de la demo está en el pc, debería estar en Program Files (x86)\Origin Games
Comprueba si la carpeta de la demo está en el pc, debería estar en Program Files (x86)\Origin Games
- 3 years ago@NoikaSims Lo he encontrado, pero ha sido al intentar descargar la aplicación de EA (ya no sabía qué más probar) y ahí he visto el CAS, ya lo he desinstalado. Ahora he desinstalado también los Sims 4 y los estoy instalando de nuevo, estoy con todos los dedos cruzados, en cuanto sepa si me ha funcionado te lo comento.
Mil gracias de nuevo! - 3 years ago@NoikaSims Listo, ya tengo todo el contenido. Muchísimas gracias, ya no sabía qué hacer.
- NoikaSims3 years agoHero+
¡Me alegro muchísimo de que se haya solucionado @alizena !
Si quieres participar o compartir cosas de tu juego con la comunidad nos encantaría verlo en Rincón Creativo 😄
- conchodeleche3 years agoSeasoned Novice
Qué es eso lo del CAS??????????????????????????????????????????????? y lo que sea, cuál sería el próximo paso a seguir
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 4 hours ago
Recent Discussions
Mi juego es un desastre
Solved9 hours ago- 14 hours ago
- 15 hours ago