Forum Discussion
@Vivipp291201 Hola, vi un video en youtube para solucionar problemas con el juego [Comentario retirado por EA_Mai por incumplir las normas de la comunidad] en donde según abriendo la carpeta de documentos y luego Electronic Arts y cambiando el nombre de tu carpeta de los sims (que sale como Los Sims 4) a el que sea según se solucionan pero yo al entrar en la carpeta de Electronic Arts tengo dos carpetas: Los Sims 4 y The Sims 4; no sé si por eso a mi me sale el problema y no se que hacer. Si lo haces y te sirve te pido que lo dejes en un comentario! Gracias.
- EA_Mai6 years ago
EA Staff
Hola, @Vivipp291201 @7Hanna7 :
¿Estáis jugando en macOS Catalina? De ser así, probad a eliminar o mover el archivo UserData.lock que se encuentra en /Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 - ¡eso debería ayudar!
Si jugáis con el juego en inglés, tened en cuenta que el archivo se encontrará en 'The Sims 4' en vez de en 'Los Sims 4'.
Saludos,
-Mai
- 6 years ago@EA_Mai Hola buenas tardes! Te comento que no, yo juego en macOs High Sierra y cuando hago lo que dices y le doy jugar en automático me vuelve a hacer otra y me sale el mismo error. No sé si tengas otra manera de ayudar con esto. Ya actualicé el juego, ya lo reparé, hice lo de la carpeta y nada. Y no sabía lo de las normas de la comunidad. Saludos.
- 6 years ago@EA_Mai No se soluciona☹️
- 6 years ago
no funciona
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 13 hours ago
- 14 hours ago