Forum Discussion

NanoBarAr's avatar
4 years ago
Solved

Unidad domestica desapareció de la galeria

Hola, necesito ayuda con esto por que no entiendo que succedió.

Hace unos meses mi laptop tuvo problemas con el disco duro y perdí mi partida y toda la información que tuviera.

Al reinstalar el juego nuevamente fui a mi perfil de la galeria ya que recuerdo que habia subido mis sims ahí, sin embargo al revisar, solo estaba una de las dos unidades domesticas que habia subido, la otra aparece como si hubiera subido algo más totalmete en blanco y no puedo interactuar de ninguna manera con ello.

La unidad no aparece por ningun lado, ni con la casilla de mods y contenido personalizado activa.

No se que hacer ☹️

Edit: la galeria claramente dice que he subido 4 items, pero solo salen 3

• @NanoBarAr ,

Lo de tener que reiniciar el juego es normal, lleva ocurriendo años. Parece un problema con el servidor de la Galería, así que no hay mucho que se pueda hacer.

Ten en cuenta también que guardar en la Biblioteca no es lo mismo que subir a la Galería. Los ítems de la galería se quedan en la nube, pero los de la biblioteca se pierden si cambias de ordenador.

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @NanoBarAr ,

¿Podrías subir una captura de pantalla de cómo ves ese ítem de la galería "totalmente en blanco"?

• NanoBarAr's avatar
    NanoBarAr
    4 years ago

Hola @fons_garmo  gracias por responder, y claro, aqui tengo capturas de lo que se ve, ayer experimenté un poco, y:

1- terminé quitando de la galeria las entradas que había compartido antes del problema, noté que al quitar algun objeto de mi perfil de la galeria, sigue apareciendo en distintas categorias de esta hasta que se reinicie el juego, sin importar cuantas veces se quite de la galería ahi seguirá.

2- Aún al quitar todas las unidades, solares, etc compartidos sigue apareciendo en el conteo de publicaciones un 1, sin embargo no puedo encontrar en nigun lado que es ese 1

Añadí ademas algunas capturas de lo que tenía en la galeria antes de removerlo, y de la unidad domestica perdida que "recuperé" gracias a que mi novia la habia descargado y jugado un tiempo atras (notando que a pesar de que fuí yo quien subió a los dos sims originales, salen como creaciones de ella).

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@NanoBarAr ,

Lo de tener que reiniciar el juego es normal, lleva ocurriendo años. Parece un problema con el servidor de la Galería, así que no hay mucho que se pueda hacer.

Ten en cuenta también que guardar en la Biblioteca no es lo mismo que subir a la Galería. Los ítems de la galería se quedan en la nube, pero los de la biblioteca se pierden si cambias de ordenador.

• NanoBarAr's avatar
    NanoBarAr
    4 years ago
    @fons_garmo gracias, espero que se arregle en algun momento entonces, y gracias, lo que está en biblioteca solo lo puse ahi por el momento, ya volveré a subirlo a la galeria

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 50 minutes ago