Forum Discussion

suyeonZzz's avatar
2 years ago

Unidades domésticas

He iniciado sesión con mi cuenta de play en la cual tenía todas mis cosas de los Sims y no me aparecía nada. Ni mis unidades domésticas ni mis partidas. No sé cómo arreglar esto, me da miedo crear una partida nueva por si en mi otra play se borra. ¿Qué me recomiendan?

1 Reply

• Hola @suyeonZzz 

Por lo que entiendo estás iniciando sesión en una consola diferente a la que sueles jugar y por eso no ves todas tus cosas de la anterior consola. Las partidas en Los Sims no se guardan en los servidores, se guardan en la propia plataforma desde la que estás jugando (consola en tu caso).

Aunque juegues en esta play en ella se guardará lo nuevo que hagas, cuando vuelvas a la play anterior seguirán en ella tus partidas anteriores pero no las nuevas que juegues ahora en esta play.

Espero que se me entienda, si te entendí mal o tienes alguna duda sobre el tema coméntanos 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 47 minutes ago