Forum Discussion

Flakis_89_'s avatar
5 years ago

URGENTE PORFAVOR

hola buenos días, quiero solucionar esto cuanto antes, reserve los sims 4 vida en el pueblo hoy me dieron el código, puse el código y me salió el mensaje que no había internet, cuando tengo internet en el portátil, y no se me descarga, compre un accesorio cualquiera y me lo descargo menos mi expansión vida en el pueblo 

6 Replies

• Flakis_89_'s avatar
    Flakis_89_
    5 years ago

Yo estoy en España, mas o menos que hora seria en Canaria? disculpe mi ignorancia 

• Flakis_89_'s avatar
    Flakis_89_
    5 years ago

muchísimas gracias, estaba asustada, claro por que coloco el codigo, y no se me descarga, y como me salio ese mensaje del internet me asuste, pero claro tiene sentido te dan el codigo y no puedes jugarlo, porque al instalarlo era lógico que podía jugarlo jajaja disculpe y muchas gracias 

• Flakis_89_'s avatar
    Flakis_89_
    5 years ago

y lo mas fuerte del caso es que compre 2 veces la expansión una por instant Gaming y el otro por origin madre mia

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

instant gaming no es distribuidor autorizado, si ea detecta que un codigo es de dudosa prosedencia puede bloquearte dicho juego o expansion

considerando eso y que en origin tambien compraste, deberias contactar a instant gaming y pedir devolucion del dinero

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 3 hours ago