Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Uso de la Cámara Sims 4

1. ¿Cómo elevar o bajar el ángulo de la cámara usando la cámara de los sims 4? (No quiero que me digan cómo hacerlo con la cámara de los sims 3).

2. ¿Es posible subir y bajar la cámara manualmente? A veces es muy incómodo cuando lo hace automático. Es muy difícil centrar la imagen que uno quiere.

3. Vi un video independiente en YouTube donde enseña cómo utilizar el modo Cámara presionando la tecla TAB, donde parece que cambia la configuración de algunas teclas ¿Por qué no funciona conmigo?

4. Se pueden grabar estados de la cámara pero ¿Cómo se configura la velocidad de desplazamiento para que se vea estético?

5. ¿Por qué el tutorial que viene incluido en el juego es una mediocridad? No enseña cosas básicas, tengo que estarlas buscando en fuentes externas. (Esto es sólo una queja)

Gracias por sus respuestas, tengo poco tiempo de haber adquirido el juego. Si tienen más tips y trucos se los agradeceré.

1 Reply

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

    Hola @Chaguiberto,

    1) No es posible hacer esto en la cámara de Los Sims 4. Si quieres variar el ángulo tu mismo, debes usar la cámara de Los Sims 3.

    2) Igual que la pregunta 1), si quieres variar tu mismo con más libertad la cámara, debes usar la cámara de Los Sims 3.

    3) Comprueba que no tengas otra aplicación ejecutándose en segundo plano que pueda usar el tabulador.

    4) No entiendo bien la pregunta, ¿te refieres a mover la cámara de un punto a otro?

    5) El tutorial del juego es para enseñar a jugadores principiantes elementos básicos de la nueva cámara de Los Sims 4 (que en mi opinión es mil veces peor que la cámara clásica de Los Sims 2 o Los Sims 3). Otros detalles no se incluyen en el tutorial porque llevan en el juego desde 2004, cuando se lanzó al mercado Los Sims 2. Además, otros detalles más avanzados de la cámara nunca se han explicado en ningún tutorial, y han sido los fans los que los han descubierto.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 2 hours ago