Forum Discussion

oclockjasso2's avatar
4 years ago
Solved

Versión del juego

Todo comenzó cuando quería instalar un mod, lo extraje lo puse en la carpeta de mods, active los mods y scripts y reinicié el juego, pero no funcionaba  así que busqué ayuda en un server de Discord del mismo mod, me pidieron mi versión del juego y era la 1.72.28.1030 según el gameversion.txt una versión de más de un año aunque yo lo tengo actualizado en Steam, (uso Steam para jugarlo, no Origin) y me dijeron que intentara verificar la integridad de los archivos, aún no se actualizaba el archivo, lo eliminé y entre de nuevo al juego porque me dijeron que así se podría tal actualizar y así mostrar la versión correcta pero no, de hecho, no reaparece el archivo, ya lo desinstalé e instalé otra vez, apagué y reinicié varias veces mi pc. También puse en la lista de archivos para excluir en un escaneo de mi antivirus estos: D:\Juegos\Steam\steamapps\common\The Sims 4\Game\Bin\TS4_x64.exeD:\Juegos\Steam\steamapps\common\The Sims 4\Game\Bin_LE\TS4.exe.

¿Qué debo hacer? ¡Ayuda!

• Hola @oclockjasso2 ,

¿Has abierto el juego después de reinstalarlo? No es necesario que mires la versión en ese archivo, es mucho más sencillo abrir directamente el juego y mirar el número de versión en el menú principal. Es posible que ese archivo no se actualice después de un parche hasta que abras el juego, por eso es mucho mejor comprobar el número de versión en el menú principal del juego.

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @oclockjasso2 ,

¿Has abierto el juego después de reinstalarlo? No es necesario que mires la versión en ese archivo, es mucho más sencillo abrir directamente el juego y mirar el número de versión en el menú principal. Es posible que ese archivo no se actualice después de un parche hasta que abras el juego, por eso es mucho mejor comprobar el número de versión en el menú principal del juego.

• Ya lo resolví, en realidad necesitaba ese .txt pero resulta que no se actualizaba porque algunos archivos estaban en OneDrive, gracias de todos modos 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 13 hours ago