Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

volver a descargas

hace un par de dias origin no me dejaba jugar y lo desinstale y volvi a instatarlo, cuando se estaban instalando las descargas anule una y no me aparece y no tengo el codigo, donde puedo o como puedo hacer para volver a instalarlo

• @troyo31,

Haz clic en la portada de Los Sims 4 en Origin y selecciona "Contenido Adicional". Desde ahí puedes descargar los packs de Los Sims 4 que has comprado

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @troyo31,

No entiendo muy bien que está ocurriendo. ¿Te refieres a que no puedes descargar los packs de Los Sims 4?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

al volver a descargar los sims 4 urbanitas, le di anular y ahora no puedo descargarlo, no sale en mis juegos y en el historial de pedidos si sale, pero no me da la opcion de descargarlo, no aparece en mis juegos y no me sale el codigo de confirmacion, tengo el codigo de factura y no me sirve

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@troyo31,

Haz clic en la portada de Los Sims 4 en Origin y selecciona "Contenido Adicional". Desde ahí puedes descargar los packs de Los Sims 4 que has comprado

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 2 hours ago