Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Volver a instalar los sims 4

He tenido que volver a instalar el juego los sims 4 en el mismo ordenador pero con otra cuenta Origin diferente y me dice que el código de activación ya ha sido utilizado. No tengo la antigua cuenta donde lo instale al principio. ¿Alguien sabe que hacer?

16 Replies

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola, @hannym2002280:

¿Recuerdas el email con el que registraste el juego? En ese caso podrías usar la opción de 'No recuerdo mi contraseña' a la hora de iniciar sesión.

Si no es el caso, por favor, contacta con uno de nuestros asesores de soporte técnico como te comenta fons_garmo en tu otro tema: http://answers.ea.com/t5/Origin/SIMS/m-p/6135651#M28869

¡Bienvenido a Answers HQ!

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Hola tengo un problema, resulta que compre por mercado libre The sims 4, lo use un par de meses instalado en origin y un dia entro y me pide el codigo como si nunca lo huebiese instalado, y para obtener el codigo tengo que entrar a www.activacodigo.com pero me pide el n umero de comprobante o factura y no se que es eso!, pero en primer lugar porque me lo borro?
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola!

Me pregunto si me podría ayudar con un problema parecido. Hace más de 2 o 3 años que no juego a los Sims porque se me estropeo el ordenador y no pude reinstalar si quiera origin.

El caso es que hace una semana se me ocurrio intentar volver a jugar, esta vez con otro ordenador.

He conseguido descargar origin y acordarme de todas mis contraseñas pero en mi biblioteca no me aparece ningún juego...

¿que puedo hacer?

Muchas Graciassss.

• Hola, ¿pudiste solucionarlo?

A mi me esta pasando algo "parecido"... me equivoqué al poner mi correo cuando instalé los SIMS 4 (mi correo es hotmail) y puse lo mismo pero con "hotmai" no sé como me lo cogió y ahora está instalado en esa cuenta. En la mía, lógicamente, no aparece. He querido instalarlo de nuevo con mi correo bueno y me dice que ya ese código ya está canjeado.

¿Alguna solución?

Mil gracias!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 2 hours ago