''WINDOWS DEJÓ DE FUNCIONAR".
Hola, nunca me metí en estos foros, pero estoy desesperada así que cualquier ayuda sería todo un alivio para mí.
Veréis, desde que instalé Los Sims 4 A trabajar, pasado un tiempo de ello, cuando usaba mucho ''Desplazarse'' se iba el juego y aparecía la notificación de ''Windows dejó de funcionar''. Y supuestamente Windows busca el problema pero nunca notifica nada. Estoy en otro foro de ''Forums.thesims.com/es_ES" y a muchísima gente le pasa lo mismo en distintos sucesos del juego, y con las respuestas he ido intentando todo pero no hay manera de que el juego no deje de fallar. Hoy compré el nuevo pack de contenido para ver si al instalarlo dejaba de fallar (era una opción que la gente proponía) pero aún así falla y de hecho dura menos que antes. Estoy molesta porque ADORO este juego, llevo jugando a los Sims desde que tenía 8 años y ahora tengo 20. POR FAVOR, ofrecerme alguna solución, porque estoy realmente desesperada.. es muy molesto jugar reiniciando el juego cada 10 minutos y perdiendo muchísimas novedades... me molesta y se me quitan todas las ganas de jugar y eso es lo peor para mí.
Por favor, ayudarme. ☹️
Por cierto, ¿mi tarjeta gráfica es superior a la recomendada: Nvidia GeForce GT 705, no? Aparte la tengo muy actualizada con novedades que van aparenciendo para ella.