Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

ximete

Después de las últimas actualizaciones, no puedo iniciar ninguna partida con Sims 4.

Tengo mods instalados, y antes todo funcionaba perfectamente. Tras las últimas actializaciones no se puede iniciar ninguna partida, ni crarla. Al hacerlo el tiempo de espera es infinito y hay que resetear juego. Y por supuesto, no quiero quitar ningun Mod porque antes funcionaba todo correctamente. O se arregla o que me devuelvan el dinero, y tiraré Sims 4 a la basura, porque ya tuve mis problemas con Sims 3, que nunca han sabido arreglar ellos sus errores.

4 Replies

• Hola @ximete,

Muevo el tema al tablón de Los Sims.

Los mods son archivos creador por personas externas a EA y Maxis que tu has decidido instalar bajo tú responsabilidad. Cada vez que el juego se actualiza, muchos mods dejan de funcionar y dan problemas, y eres tú el que debe retirar todos los mods y volver a descargar las versiones actualizadas de esos mods desde las webs de sus creadores. EA o Maxis no tienen ninguna responsabilidad sobre un juego que este modificado y que no funciona correctamente. Si quieres volver a jugar al juego, retira todos los mods y ve probándolos poco a poco, de 5 en 5, hasta dar con un grupo de 5 mods que den problemas, sabrás que dentro de ese grupo de mods hay uno que es el causante de los problemas y deberás probar esos 5 mods de uno en uno hasta dar con el culpable.

Si no haces esto, me temo que te quedarás para siempre sin jugar al juego. Maxis actualiza Los Sims 4 cada mes por lo general, y evidentemente no lo hacen teniendo en cuenta los cientos de mods que existen para el juego y que son modificaciones no oficiales que siempre puede producir errores. Lee este artículo para más información: http://help.ea.com/es/article/mods-and-the-sims-4-game-updates/

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Eso que estás diciendo no es correcto. Ropa y objetos no pueden calificarse como mods, y yo nunca he usado eso. Si todo funciona correctamente, llega una actualización y ya no funciona, es claro, y BIEN CLARO que el error es de los diseñadores de Los Sims 4.  Y son ellos los responsables de que TODO FUNCIONE BIEN.

Indiscutiblemente, sin ropa de producción personalizada, los Sims 4 viene a ser un simulador muy poco creíble, porque realmente los diseñadores no se han esmerado en hacer que el simulador sea REAL, Más bien, poco tiene que ver Sims 4 en este sentido con la realidad de la moda para todas las edades y para todos los gustos. 

De todas formas, somos los humanos los que caemos dos veces en la misma trampa, porque no era y sigue siendo aún ahora poco decente, abandonar Sims 3 antes de resolver sus grandes errores (famoso error 12), para huir hacia delante con un Sims 4, con mucha menos funcionalidad, menos originalidad y con errores de base que no saben solventarse antes de lanzar a la calle este simulador. Y por ello, por esta falta de ética y de profesionalidad, es por la que podemos exigir que nos devuelvan el dinero. Un contrato (el contrato que nos impone EA) no tiene validez legal si son ellos mismos los que han imcumplido las normas que establece este mismo contrato. Y desde luego, por ahí es por donde se iniciará el proceso para que esta empresa responda a miles de usuarios por su falta de profesionalidad y su falta de ética comercial.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Como informático tengo bien claro lo que es un modificador (que modifica la funcionalidad de un juego) y lo que es un objeto de diseño (ropa). Tengo también claro que en ningún momento la ropa puede incidir de tal forma que impida que se inicie "un juego" de los sims. Eso tampoco es cuestión de memoria de base del simulador, ni acaso del sistema operativo. Sí está claro que los diseñadores de Sims 4 muestran más una intencionalidad en la eliminación de todos los diseños personalizados, para así hacer creer a los jugadores que la culpa es de los "mods" y no de de su esquema de trabajo. De hecho, cada vez que hay una actualización desde hace unos meses, siempre se desactiva TODO el contenido personalizado, porque ellos saben seguro que el programa no está vertebrado de forma sólida para que acepte algo más que lo que ellos consideran que quieren incorporar. Y ese algo más, ni tan sólo es un diseño de ropa.

Si eliminamos TODO el contenido personalizado, nos daremos cuenta ya de la fragilidad de la estructura del simulador, puesto que es menos versatil que Sims 3, no existe la posibilidad de desplazamiento real por el mundo, los personajes siguen el esquema de Sims 3, pero se le añade apenas un quince por ciento más de realidad (después de una década de evolución y aprendizaje tecnológico en el mundo de la simulación).No es un simulador que se haya aproximado tecnológicamente a la realidad actual, y para el uso ágil de la memoria  en un ordenador, los resultados conseguidos por Sims 4 son más bien pobres. 

Calculando lo que cuesta comprar (en euros) el simulador Sims 4, con todas las actualizaciones, calculando los usuarios que han gastado todo ese dinero, calculando el índice la satisfacción media de los jugadores de Sims 4 por lo que el simulador les ha dado en relación al gasto monetario por adquirir el producto y todas sus actualizaciones; EA ha de tener bien claro que han cobrado MUCHO dinero sin ofrecer realmente lo que ellos anuncian por escrito a sus compradores. Y lo que que EA ha escrito para convencer a la gente de comprar su simulador, en cualquier lugar del mundo, ha de cumplirse.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@ximete,

La ropa, peinados y archivos modificadores están clasificados como archivos externos creados por personas que no trabajan en Maxis ni están asociadas con el estudio. Son mods, y es responsabilidad del que los instala los posibles problemas que produzcan ya que, evidentemente, Maxis no puede probar sus actualizaciones en base a los miles de objetos, ropa y peinados que existen para el juego.

Maxis no recomienda ni prueba ninguna contenido externo, ya sea ropa, peinados o un archivo que modifique la canción del menú principal. Es así, y así son los hechos. No se trata de lo que tu consideres, se trata de lo que considera el estudio. Para el estudio, son modificaciones del juego que, aunque se permiten, nunca se recomienda instalarlas o usarlas. Bien sea ropa, objetos, cabellos o cualquier otro tipo de archivo.

Si has creado este tema simplemente para discutir, permítete que lo cierre y te recomiende que uses el foro oficial de Los Sims, donde seguramente tus opiniones serán debatidas por otros jugadores. Aquí nos dedicamos a ayudar en todo lo posible a que la gente pueda solucionar problemas con sus juegos 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 44 minutes ago