Forum Discussion

Evelyns5663's avatar
2 years ago
Solved

Ya no puedo usar origin solo ea play, se me borraron las expanciones

hola @EA_Abril  ya no puedo usar origin solo ea play  y de nuevo se me borraron las expanciones cuando se instalo ea play. esa app de ea no lee mis descargas. no se si te acuerdas de mi pero hace un mes me paso lo mismo y tu me recomendaste descargar origin y se arreglo, pero ahora ya es obligatorio usar ea y esa app no me deja usar mis expanciones.

• Hola, al final la solución fue eliminar la Demo Crea tu Sim, eliminar el archivo de documentos>electronic arts>los sims4 llamado localthumbcache, después reparar el juego y finalmente borrar caché de EA APP, con eso desapareció el mensaje de "Reiniciar para usar" del pack de expansión.

7 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @Evelyns5663,

¡Bienvenida nuevamente! Pero lamento que sea por esta situación. Primero, he movido tu hilo a un tablón independiente para darle mayor visibilidad a tu problema. 😊

En cuanto a tu mensaje, ¿Cuándo buscas las expansiones en la EA app te aparecen como instaladas?

Si es así, intenta limpiando la caché de la EA app, reinicia tu PC y luego Repara el juego. 

Coméntanos si luego de eso puedes ver los DLC dentro del juego. 

Quedo atenta,

Saludos. 

• Buenas tardes, a mi me ocurre lo mismo, descargué una expansión y me indica "Reiniciar para usar" y ya he borrado la caché, reinstalado EA APP, reparado la EA APP y sigue igual. El juego funciona y otra expansión anterior que tengo también funciona, y la descarga de este pack de expansión también fue correcta pero no se funciona pues indica "reiniciar para usar" continuamente. Muchas gracias por la ayuda.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @Evelyns5663  y @Queen_Koalita 

A veces el antivirus, cortafuegos, así como otros programas, impidiendo que el juego funcione correctamente.

Os recomiendo que :

• Desactivar temporalmente el antivirus ..
    • Añadir EA app/y el juego los Sims 4 a las exclusiones de Windows Defender. Como te indican Aquí.

Así mismo podéis, Comprobar si entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc,  tenéis activada la EA app

(Dando a Windows + I, se abrirá la Configuración dar a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podreís ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)

• Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
    • Y cuando inicies, Entrar en EA app iniciando sesión manualmente.

Espero que funcione, ya nos contaréis, por favor.

Un saludo🙌

Editado, para añadir, como ir a Aplicaciones de inicio

• Hola, al final la solución fue eliminar la Demo Crea tu Sim, eliminar el archivo de documentos>electronic arts>los sims4 llamado localthumbcache, después reparar el juego y finalmente borrar caché de EA APP, con eso desapareció el mensaje de "Reiniciar para usar" del pack de expansión.
  • @EA_Abril  hola Buenas noches Ami tambien desapercido las expaciones cuando tenía juego bien dió juego orign dijo juego no dejaba jugar ya hizo instalar juego de prueba solo había una expacion instalada demás no  cuando puede otra vez  tené juego bien no  estaban  había desaparecido decía tenía instalarlo de nuevo con los código origin  no puedo usar más  tenía instalado ahora no se cómo recuperar ahora tener poner de nuevo juego no 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @corina3435,

Solo para confirmar, ¿Qué sucede cuando buscas la expansión en la EA app? ¿Te sale como descargada o te pide volver a comprarla?

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,255 PostsLatest Activity: 48 minutes ago