Forum Discussion

LordSeBadAss's avatar
12 months ago
Solved

Ya no tengo el Rasgo perseverante ni las recompensas que tenia en mi cuenta

Hola, en junio de este año tuvimos un evento con recompensas por inicio de sesion, yo logre reclamarlas todas, lamentablemente el notebook donde jugaba tuvo que ser formateado y al reinstalar Los sims 4 ya no tenia esas recompensas como la mininevera o las encimeras,  ni el rasgo perseverante disponible en "Crear un Sim" como solia tener, ¿hay alguna forma de recuperar mis recompensas que con tanto esfuerzo consegui?

• Hola @LordSeBadAss 

Lamentablemente si no tenías un respaldo de tu juego me temo que no podrías recuperar los que reclamaste, sin embargo los objetos del modo construir-comprar los puedes buscar y descargarlos, pero el rasgo, el cabello y la ropa deportiva del CUS no se pueden descargar o encontrar en la galería.

Espero que hayas guardado alguna copia de seguridad antes del formateo del equipo.

9 Replies

• Hola @LordSeBadAss 

Lamentablemente si no tenías un respaldo de tu juego me temo que no podrías recuperar los que reclamaste, sin embargo los objetos del modo construir-comprar los puedes buscar y descargarlos, pero el rasgo, el cabello y la ropa deportiva del CUS no se pueden descargar o encontrar en la galería.

Espero que hayas guardado alguna copia de seguridad antes del formateo del equipo.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    12 months ago

Actualmente no hay forma de tenerlo de vuelta, no oficialmente; como otros eventos, una vez que finalizan, la opción de tenerlos desaparece. Pero nunca se sabe si regresará o lo incluirán de alguna forma en el juego en el futuro.
    Seguramente tendremos otros nuevos eventos para participar y obtener nuevos objetos, elementos del CUS y características.

Un saludo.

• Si de haber tenido un respaldo de mi partida (carpeta/texto/archivo/etc...) me devuelve el rasgo, esto, tecnicamente quiere decir que puedo tomar los archivos (carpeta/texto/archivo/etc...) del PC de Alguien que tambien los consiguio pero no formateo su PC me daria de vuelta los objetos y rasgo??? 🤨 🤨

• Ya que tecnicamente esto no se guarda en la nube,si, no que es algo en los archivos por lo que veo, voy a ver si alguno de amigos simmers me echa una mano

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    11 months ago

El archivo que guarda la información de las recompensas es UserSetting o usersetting.ini que está dentro de la carpeta "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4"

• GabyTasi's avatar
    GabyTasi
    10 months ago

Yo hice eso, hice copia de ese archivo, porque dijeron que es ahi donde se gusrdan las recompesas, pero no es asi. Ayer tuve que desinstalar el juego, y volver a instalar, coloque el archivo que habia guardado y las recompesas no estan. 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    10 months ago

Hola @GabyTasi 

Siento lo que ha pasado con tus recompensas.

Tras la última actualización ya no sólo es necesario usersetting, parece ser que ahora para recuperar las recompensas de ese evento es necesario el archivo accountdatadb.package (no estoy segura de si también sigue haciendo falta UserSetting)

¿Hiciste copia de seguridad de la carpeta completa? Si es así deberías tenerlo allí, o en el caso de que sólo reinstalases, la información debería seguir estando en Documentos-Electronic Arts-Los Sims 4 si no quitaste la carpeta manualmente o formateaste.

• Gracias por responder, si tenia copia de seguridad, y siguiendo las indicacione de otro foro, pude recuperar las recompesas, asi como decis, con el archivo accountdatadb.package. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,716 PostsLatest Activity: 11 minutes ago