Forum Discussion
Hola @gingers_sims
Ese ropero es parte de la colección de ASOS para el hogar. El año pasado tuvimos un evento en vivo de la firma ASOS durante el mes de Abril. La recompensa era ropa de la marca ASOS y dos carreras especiales: fotografía ASOS y moda ASOS. Desafortunadamente no creo que ese evento se repita, lo siento. Creo que habrá nuevos eventos con nuevas cosas.
P.S. He creado un nuevo hilo con tu pregunta para tener éste tema por separado.
- 6 years ago@SalixCat Hola cómo estás? Me podrías ayudar con otra interrogante q tengo? He visto en casas de otros sims que pueden tener 2 o 3 closets q se obtienen con la profesión de moda, es eso posible en la actualidad? A mi sólo me permie comprar 1 closet, será q si pongo a otro sim diferente del que hizo ya la profesión me permita comprar otro igual? Gracias de antemano por tu respuesta y tiempo☺☺☺🙇
- SalixCat6 years agoHero+
Hola @gingers_sims
Estoy bien, gracias. Jugando Wumples. ¿Tu cómo estás?
La profesión de moda tiene sólo un closet.
¿Puedes tomar una captura de pantalla la próxima vez que veas ese mueble? Así podremos saber qué es.
- 6 years ago
- Hola 👋. Bien gracias. Apurandome con dulce desafío😅. Aquí te envío la captura😉. Uno está a la derecha y el otro a la izquierda y son el mismo closet.
- 6 years ago
SalixCat Hola! Se casualidad sabes en q momento salió este peinado? Fue de pago o de alguna actividad o evento? El de la sim de frente. Gracias.🙇
- SalixCat6 years agoHero+
- 6 years ago@SalixCat como siempre muchas gracias por tu respuesta, es maravilloso poder contar con tu ayuda. también tengo otras dos consultas fuera del tema de objetos, 1. como haces para que las imagenes se muestren en los mensajes y no como archivos adjuntos y 2. como hiciste para poner tu foto y no la de un avatar? gracias de nuevo :D