Forum Discussion

Dyanmarg9800's avatar
4 years ago

¿Cómo tengo un bebé en Sims móvil?

Lo que pasa es lo siguiente, he hecho la mayoría de misiones para tener un bebé (no adoptar) se desbloqueó la cuna y la puse y al presionarla me aparecía bloqueada "tener un bebé" y decía que mi Sim necesitaba privacidad. A lo cuál estuve investigando y me comentaron qué necesitaba una cama doble y la única que estaba a mi disposición era la cama Futón Stäncké y aparecía bloqueado el "descansar con: " y el "ñiqui-ñiqui" y me dijeron que tenía que acomodarla con espacio en ambos lados y lo hice, pero solo me deja descansar con mi esposo pero no el ñiqui-ñiqui y yo ya quiero terminar con la misión de tener un bebé y no quiero adoptar ya que no quiero un niño sino un bebé, necesito Ayuda ☹️

1 Reply

• @Dyanmarg9800 La cama no está bloqueada. Mas bien es la cuna la que parece estar bloqueada porque está contra la pared, tal vez.
    Te sugiero que muevas la cuna a la mitad de la habitación. Luego, toca la cuna y debe aparecer la opción de tener un bebé con...

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,500 PostsLatest Activity: 17 hours ago