Forum Discussion

Cortana4prez's avatar
2 years ago
Solved

¿Todavía está operativa la herramienta Create-a-world? (los sims 3)

Hola, soy nueva por aquí

El caso es que estaba viendo videos de Los Sims y me enteré de que había una herramienta llamada create a world, y me pareció interesante porque no acabo de encontrar ningún mundo de Los Sims 3 que se ajuste del todo a mis gustos. La busqué en Bing, que me llevó a la página oficial de Los Sims. Allí me pone que hay dos versiones, que se corresponden con las del juego, la 1.67 y la 1.69, y que tienes que descargar la de tu juego. En mi caso es la 1.67.

Cuando le doy a download me sale un cuadro de texto pero se me queda en blanco, no hay ningún mensaje, ni enlace ni nada.

Adjunto captura y gracias de antemano

• Hola @Cortana4prez,

¡Bienvenida a la Comunidad!

En cuanto a tu mensaje, ¿Has iniciado sesión en la página de Los Sims 3? De ser así y continuas con el mismo problema, prueba cambiar tu navegador (en mi caso lo probé en Microsoft Edge),

Coméntanos si te deja descargarlo,

Abril. 

4 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @Cortana4prez,

¡Bienvenida a la Comunidad!

En cuanto a tu mensaje, ¿Has iniciado sesión en la página de Los Sims 3? De ser así y continuas con el mismo problema, prueba cambiar tu navegador (en mi caso lo probé en Microsoft Edge),

Coméntanos si te deja descargarlo,

Abril. 

• Hola @EA_Abril 

Gracias por darme la bienvenida

Y sí, finalmente lo conseguí. Ya la tengo, ahora solo me queda aprender a usarla 😃

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

¡Genial @Cortana4prez! Te dejo este tutorial, que aunque está en inglés quizás te pueda ayudar (WalkThrought).

Finalmente, quedas imitadísima al "Rincón Creativo", esta es una sección en el foro en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. 

Saludos. 

• @EA_Abril Pues muchas gracias por todo! Fui fozando en las cosas y me fui enterando bastante. Y muchas gracias por la invitación al rincón creativo, me pasaré por ahí

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,457 PostsLatest Activity: 5 hours ago