Forum Discussion
Los eventos largos de 8 horas cuando tocas el sofá cuentan en Llama zoom.
Mientras uno de mis sims hacen el evento del sofá los otros se preparan para Llama zoom con un evento largo y dos estándar.
En qué paso vas @FabMoncayo ?
Voy en el 11 COMETIDO CLANDESTINO
- SalixCat7 years agoHero+
@FabMoncayo mientras el Sim que tienes en el paso 11 está ocupado puedes poner a los otros a prepararse para el paso 12, Llama zoom. Elije un tema de antemano ya sea trabajo, relaciones o hobby y pon a tus Sims a trabajar.
Luego el 13 es sólo 3 minutos. El 14 y el 15 los puedes combinar de la misma manera que 11 y 12.
No sé ti estás enterado de ésto, pero puedes cancelar la sesión de Llama Zoom en caso que no te quede tiempo.
- 7 years ago
No sabía que podía cancelar la sesión de llama zoo ..tengo como 15 días g recién jugando. Y si cancelo la misión de llama zoom si puedo ganar lo de la misión spias ???
- 7 years ago@SalixCat no sabía que podía cancelar la sesión de llama zoo ..tengo como 15 días g recién jugando. Y si cancelo la misión de llama zoom si puedo ganar lo de la misión spias ???
- SalixCat7 years agoHero+
@FabMoncayotienes 8 horas para completar la misión de Llama zoom desde el momento en que Emily llega. Puede suceder que cuando vas a empezar sólo te queden por ejemplo un par de horas. Eso no es suficiente para completar todas las tareas. Entonces la cancelas y Emily vuelve 4 horas más tarde.
Para completar la misión Top Secret debes completar todos los pasos y eso incluye Llama zoom. Cuando digo cancelar me refiero a aplazarla, no cancelarla totalmente y excluirla de la lista de la misión.
Si no alcanzas a completar Top Secret ésta vez, no te preocupes. Generalmente éstas misiones las repiten y ya tendremos otra oportunidad dentro de un tiempo.
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 months ago
- 2 months ago
- 2 months ago