Forum Discussion

SalixCat's avatar
7 years ago

21 de Marzo 2019 - Misión Top Secret

Una nueva misión para desbloquear la Carrera del Agente Secreto comienza el 21 de marzo en las horas de la mañana.

Tienes 7 días para comenzar la misión, así que planea con buen tiempo tu estrategia. Luego tendrás 4 días para completar el resto de la misión.

Ésta es la reliquia de la carrera de Agente Secreto

Gracias @Phantomlover1717 por compartir Top Secret Mission quest walkthrough hecha por EA Game Changers.

15 Replies

• @SalixCat x lo mismo no completare la misión y la perderé 😭😭😭😭...y vuelvo a lo mismo ..poco tiempo para cubrir la misión.
  • SalixCat's avatar
    SalixCat
    Hero+
    7 years ago

@FabMoncayo te puedo asegurar que si ésta vez no alcanzas la próxima vez va a ser más fácil porque vas a tener más experiencia y vas a ir aprendiendo a planear tu estrategia. 

Otro consejo, compra pastelitos para regenerar la energía de tus Sims. Así podrás ayudarles a acelerar los eventos. 

• @SalixCat  ...si creo q iré obteniendo experiencia con el tiempo ...pero creo q si deberían de dar más tiempo para las misiones ..yo gane el de dormitorio y ese fue en 7 días ..y lo logré hacer ..si este me hubieran dado más días ..seguro q si lo hubiera ganado ..de todos modos ..creo q seleccionare las próxima misiones . De todos modos @SalixCat gracias x atender mi mensaje 👍

• @SalixCat Una pregunta, si no llegué a completar la misión en el tiempo debido.. Ya perdí la oportunidad de la profesión de espía? 🥺
  • SalixCat's avatar
    SalixCat
    Hero+
    6 years ago
    @aalexia591 No se podrá repetir, lo siento.
    La reliquia la puedes conseguir cuando aparezca en la tienda de reliquias, también puede aparecer en un cofre de jubilación pero esto es muy raro.
    Creo que también hay un pack que se puede comprar. Debe aparecer como oferta en algún momento.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,533 PostsLatest Activity: 13 days ago