Forum Discussion

eduardobenedi's avatar
eduardobenedi
Seasoned Newcomer
7 days ago

Bloqueo cuando viene la policía. (Los Sims™ Colección Legado)

Hola buenas, es la primera vez que escribo por aquí, soy Edu, jugador habitual de la saga.

Hoy he retomado mi partida de los sims colección legado, y nada mas cargar la partida no podía entrar en modo comprar y modo construir, y luego he visto el ladrón y lo he entendido. La cuestión es que tengo alarma instalada, y cuando ha venido la policía, el juego se ha bloqueado, se ha congelado la pantalla, si que se escuchaba lo que estaba pasando pero la pantalla parada. He quitado el juego con el administrador de tareas, he vuelto a cargar 2 veces la misma partida y me ha vuelto a ocurrir lo mismo. Supongo que será un bug el juego, o a lo mejor no y es problema mío.

A alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo?!

Gracias.

3 Replies

• Hola eduardobenedi 

Sí, hay varias personas con el mismo problema cuando aparece el ladrón 😔

En los foros leí un comentario de KeeperOfWind que lo solucionó cambiando la resolución y entrando en modo ventana. Si juegas desde EA app, en biblioteca, vas a los ... de la portada del juego y en las propiedades escribes -w en las opciones de inicio avanzadas y guardas. Eso hará que entres en modo ventana, luego con Alt+Enter podrás volver al modo pantalla completa.

Fuera de los foros leí a otra persona que se quedó escuchando lo que pasaba y cuando notó que todo había pasado guardó, cerró el juego, volvió a entrar y la partida estaba bien. A mi me da algo de miedo guardar con la partida así, pero si quieres probar puedes guardar pulsando las teclas Ctrl + S, incluso se supone que con Alt + F4 se guarda y se cierra.

• eduardobenedi's avatar
    eduardobenedi
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

Muchas gracias por la ayuda, haré lo que me comentas! Por otro lado, espero que arreglen este fallo! Un saludo y muchas gracias NoikaSims :)

• Buenas, lo has conseguido resolver?, haciendo lo que dicen sigue sin funcionar.

Vaya remaster...

EDITO: Entrad en otra casa, quitad todos los volúmenes (todos al mínimo, que se ponga gris la flechita), guardad, id a vuestra cssa, no crashea, dejad que se dé el evento que lo detiente, te den el dinero y eso y luego podéis subir el volumen y seguir jugando.

Tiene narices que tocando todo haya dado con algo que funciona.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,474 PostsLatest Activity: 13 hours ago