Forum Discussion
Bueno, les comparto lo que me ocurrió hoy, al parecer se solucionó el error. No se si volverá a aparecer, pero creo que por ahora esto puede ser una "solución" momentánea. Cuando me ocurrió este problema, me había quedado con solo uno de mis pjs, la principal, sin querer y no sabiendo porque habían ocurrido estas cosas, pensé que haciendo clic sobre el signo + que me aparecía podía traer devuelta a mis otros pjs, sin embargo lo único que logre fue crear un pj secundario, no me había gustado pues no era eso lo que quería, pero empecé a subirlo para jubilarlo así al menos se guardaría en el árbol familiar.
La cuestión es que al subirlo de nivel hoy completé varias misiones y me dio la opción de cambiarlo de solar, como si fuese una quest (misión), me decía que habían solares nuevos y que podía probar moverlo, en fin el "error", es decir el mensaje que aparecía antes sobre el viejo solar, de la misión que aparece al principio cuando uno crea la cuenta, y que era la que me aparecía bugeada, "cambió" por otra, y me comenzó a pedir otras cosas, como pasos, y los fui siguiendo, al terminar todos esos pasos, mi pantalla apareció limpia de vuelta, como si se hubiera arreglado. Y ya puedo usar la tienda de vuelta.
No se cuanto dure esta solución o si se bugeará de nuevo en el futuro, espero que no. Pero por ahora eso fue lo que me sirvió, espero les sea de ayuda.
En fin, crear pj secundario, subirlo, y si tienen suerte quizás les aparezca la misma opción que a mí, de hacer esas misiones y se cancela el error anterior.
- 4 years ago
Aclaro también que no recuperé los anteriores personajes, lo único que logré siguiendo estos pasos fue quitar el mensaje bugeado y poder utilizar de nuevo la tienda online.
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 11 days ago