Forum Discussion

EzaelE's avatar
EzaelE
Newcomer
23 hours ago

Bug Sims 1

Hola todos. Instalé Los Sims y comencé a jugar sin dificultades. Después de varios días y horas de juego envié a mis Sims de vacaciones y comenzó el bus una vez que quise salir a otro solar dentro de la isla de vacaciones. La partida borró el solar donde se alejabas los Sims y de paso borró a todos los Sims del barrio. Salí del juego y volví a entrar y seguían todos desaparecidos.

El verdadero problema es que ahora al iniciar una familia nueva no pasan más de 3 días sim cuando se buguea el juego, y al entrar de nuevo ya no existen o los Sims o la casa de los sims con los que jugaba. A veces al iniciar con otra familia, aparecen mis anteriores familias en el barrio pero no puedo seleccionar su casa para jugar con ellos, ni siquiera existe en el mapa. Y peor aún, casi siempre al regresar de cualquier otro solar a la casa de mis sims, estos desaparecen y el juego entra a la casa pero en modo construir.

Ayuda. Ya desinstalé el juego y volví a instalar muchas veces y el problema sigue. Borré el caché, los archivos del juegos, Instalé en otra carpeta y nada funciona. Siempre regresa a la misma partida sin todos los sims iniciales, con las mismas casas bugueadas y el mismo error al comenzar una partida nueva.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places