Forum Discussion

pnep5umoat8l's avatar
6 years ago

Caso sims movil

Hola, tengo actualmente 4 hijos en el juego de los sims movil, 1 bebe 2 niños y un adolescente tengo una cuna una cama para niños pequeños y otra para adolescebges, cada vez que intento que se duerman sale que esta bloqueado, que necesito un niño y tengo 4. Alguien sabw que sera? 

4 Replies

• @pnep5umoat8lme pasa lo mismo, no me da la opción y me sale: La cama requiere un niño. Tengo 7 en casa 😅. tengo todo actualizado (la app y mi dispositivo)
    Creo que es problema del servidor o de EA. El juego lleva unas semanas dando muchísimos problemas.

por cierto es imposible que tengas adolescentes por que no existen en este juego. Pasa de niñez a adulto directamente. 

• SalixCat's avatar
    SalixCat
    Hero+
    6 years ago

@nanita90 

Las etapas del crecimiento de los Sims son: bebé, infante, niño y adulto joven. Tu tienes 5 bebés, 2 niños y un adulto joven. Las camas infantiles son para infantes, así que cuando alguno de tus bebés pase a la siguiente fase la podrán usar.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que sólamente los Sims jugables que sean los padres de los infantes van a poder usar las camas infantiles para arropar a sus hijos.

Para adoptar o tener bebés debes usar una cuna. La cama infantil no te va a dar ninguna de estas opciones.

Mira las imágenes adjuntas y si tienes mas preguntas con gusto trataremos de ayudarte. 😊

• sarayxd's avatar
    sarayxd
    4 years ago

Ami tambien me paso lo mismo y eso q los adopte y uno lo hice por mi misma y ps tengo una compañera de cuarto q la manejo yo pero a ella apenas la niña crecio si me dejo pero en los otr sims no dije q esta bloqueda

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 2 days ago