Forum Discussion
Hola de nuevo @bastixgames123
Otras ideas para arreglarlo:
- Entra en Documentos/Electronic Arts y cámbiale el nombre a la carpeta Los Sims 3 por Los Sims 3 no abre. Luego intenta abrir el lanzador de nuevo. Si el mensaje sigue ahí, entonces ciérralo y devuélvele el nombre que tenía a la carpeta. Si el mensaje se ha ido, entonces avísame.
- Comprueba que tu tarjeta gráfica tiene los drivers actualizados.
hola pekesims!
en documentos no me sale ninguna carpeta llamada Electronics Arts
ademas yo tengo instalado origin y quisas en origin games este la carpeta
voy a buscar en archivos de programa 86 si la encuentro te respondo
- Anonymous10 years ago
hola de nuevo pekesims!
gracias por toda tu ayuda ¡de verdad! te lo agradesco
pero al fin y al cabo y despues de todo no quiere arrancar el juego!
soy menor de edad y no tengo dinero para Los Sims 4 ni puedo agregar una nueva tarjeta grafica
por cierto...
trajeta grafica: Nvidia Gforce GT 730
CPU: AMD A4-6300
RAM:4GB
no se si te ayudara pero lo doy de todas formas😉
- pekesims10 years agoHero (Retired)
Hola @bastixgames123
Esta bien, probemos a actualizar el juego. Descarga e instala el superparche a la versión 1.67 del juego desde aquí: http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/f/sims/sims3/patches/TS3_1.67.2.0240xx_update.exe
Para instalarlo solo necesitas esperar a que termine de descargarse y hacer doble click (Origin y el juego completamente cerrados).
Tu tarjeta gráfica está bien, no necesitas cambiarla, no te preocupes. Lo que te decía era que actualizaras los drivers, que se pueden descargar gratuitamente de la web del fabricante. Suponiendo que tienes Windows 10 de 64 bits, aquí tienes tu descarga: http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/97902/es
Hola @bastixgames123
No sabía cómo ayudarte con ese error, así que he preguntado a Crinrict. Me comenta que no es la primera vez que se encuentra con ese error, y que necesitas desinstalar manualmente el juego al completo e instalarlo de nuevo. ☹️
Mucho ánimo
- Anonymous10 years ago
Muchas gracias! Pekesims!
Gracias por todo! espero que sigas bien y que puedas ayudar a mas usuarios despues de todo...llevas mas de 1 mes ayudandome voy a ver como desintalar el juego manualmente
gracias en verdad! Muchas gracias:eahigh_file:
En mi mensaje te he dejado un link a un tutorial de cómo hacerlo. Espero que esta vez sí, todo vaya como la seda, ¡suerte!
- Anonymous10 years ago
pekesims hola!
sabes...ya hice todo y me sigue saliendo lo mismo .-. asi que...adios pekesims,me rindo.
- Anonymous10 years ago
PEKESIMS!!!!
LO EH SOLUCIONADO!!!
te explico la historira
estaba jugando "rollercoater tycoon 3" y me salia error "solo lectura" osea,la carpeta "mis documentos" estaba solo que se podia ver los archivos no modificarlos ni agregarlos,entonces me di los permisos necesarios y VOILA! solucionado
la verdad es que no me habria dado cuenta a no ser por que tu me has ayudado eres la mejor 🥳
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 12 days ago