Forum Discussion

isabel_Cherry's avatar
9 years ago
Solved

compre dragon valley pero no puedo instarlo

compre el contenido de dragon valley pero no puedo instalarlo, no me aparece en origin y al ingresar en "thesims3" y meter el codigo me dice que ya ha sido utilizado
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola @isabelcherry:

para poder instalar el mundo debes buscarlo en www.thesims3.com iniciando sesión y luego vas a historial de compra, ahí aparecen todos los objetos comprados en la pagina y te da la opción de descargarlos; te recomiendo descargarlos de a uno no con la opción de descargar todo, después de unos segundos se abrirá el launcher de los sims, por lo que para poder descargar el contenido debes tener instalado el juego en el pc primero. Ya una vez descargado en el launcher podrás realizar la instalación desde el mismo launcher aunque toma algunos minutos cuando se trata de mundos y paquetes de accesorios.

Y por lo del código se supone que se canjea automáticamente el contenido cuando se trata de contenido digital.

Espero te sirva mi respuesta, saludos.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 16 hours ago