hhme0e6u05kbNewcomer23 hours agoError 20013 en la tiendaAlguien mas tiene problemas al querer comprar en la tienda, ya he intebtado varias veces y siempre arroja el mismo error. No se como solucionarlo. Screenshot_20260803_222530_com.ea.games.simsfreeplay_row.jpg1.7 MB
Featured PlacesLos Sims Discusión sobre la franquicia Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.Latest Activity: 23 hours ago2,572 Posts
Los Sims Discusión sobre la franquicia Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.Latest Activity: 23 hours ago2,572 Posts
Recent DiscussionsError 20013 en la tienda Alguien mas tiene problemas al querer comprar en la tienda, ya he intebtado varias veces y siempre arroja el mismo error. No se como solucionarlo. Dream Life Challenge ¡Hola a todos! He creado mi primer desafío para Los Sims 4 llamado Dream Life Challenge. El objetivo es empezar como un infante (toddler) en una familia de bajos recursos y mejorar gradualmente la ...Los sims 2 no abre desde EA APP Ayer pagué la suscripción de EA PLAY con el único propósito de jugar a los sims 2. La pagué porque en la misma app decía que podía acceder al juego a través de la suscripción. Sin embargo, al instala...Los sims 1 Legacy no funcionan (objetos invisibles) Buenas tardes, Despues de comprarme los Sims Legacy para mi pc, con mucha ilusion, ya que me apetecia volver a recordar lo que era este juego, me encuentro con este problema que podeis observ...Instalé Los Sim 1 Legacy y no veo las paredes ni los muebles Hola. Instale en mi Laptop Los Sims 1 The Legacy (la version basica). Tengo windows 10 y una tarjeta Intel (R) hd Graphics 620. El juego corre bien al crear los personajes (lo puse en ventana para qu...