hhme0e6u05kbNewcomer24 days agoError 20013 en la tiendaAlguien mas tiene problemas al querer comprar en la tienda, ya he intebtado varias veces y siempre arroja el mismo error. No se como solucionarlo. Screenshot_20260803_222530_com.ea.games.simsfreeplay_row.jpg1.7 MB
Featured PlacesLos Sims Discusión sobre la franquicia Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.Latest Activity: 1 day ago2,577 Posts
Los Sims Discusión sobre la franquicia Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.Latest Activity: 1 day ago2,577 Posts
Recent DiscussionsSims freeplay falla con última actualización Hola, alguien más tiene problemas con la última actualización de los Sims freeplay móvil? Yo al entrar a mi partida y ver el nuevo diseño del inventario me doy cuenta que me faltan muchos objetos que...Bug puerta gigante en el pasillo Hola! Tengo un GRAN problema que me esta sacando canas verdes. Estaba jugando una partida de los sims cuando unos vecinos molestos se pusieron ruidosos (en la expansión de urbanitas) toque la puerta ...Los Sims en la red Pienso que debería haber alguna forma de que el juego se conecte al internet si uno quiere y hacer que tus sims interactúen con los Sims de otras personas Regalos de compensación Hola. Me apareció el cartel de los regalos en compensación por los errores en inicio de sesión por la nueva actualización pero no aparecen los objetos en mi stock. Qué puedo hacer? Gracias LOS SIMS 3 NO CORRE CON ADD-ONS LITERALMENTE SOLO ME DEJA JUGAR CON UN SOLO ADD-ON DE LOS SEIS QUE TENGO, ES INCREÍBLE CÓMO SIEMPRE ENCUENTRAN LA FORMA DE ARRUINAR ESTE GRAN JUEGO. SON TONTOS PORQUE NO SABEN LA CANTIDAD DE DINERO ...