hhme0e6u05kbNewcomer2 months agoError 20013 en la tiendaAlguien mas tiene problemas al querer comprar en la tienda, ya he intebtado varias veces y siempre arroja el mismo error. No se como solucionarlo. Screenshot_20260803_222530_com.ea.games.simsfreeplay_row.jpg1.7 MB
Featured PlacesLos Sims Discusión sobre la franquicia Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.Latest Activity: 2 days ago2,580 Posts
Los Sims Discusión sobre la franquicia Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.Latest Activity: 2 days ago2,580 Posts
Recent Discussionscanjear código sims 3 10 aniversario hace poco he comprado una edición de los sims del 10 aniversario y no se como canjearlo porque ya hace años que paso alguien me puede ayudar? gracias esta sin usar aun gracias No aparece atril con varita magica Estaba en mi partida de los sims y en una misión me piden colocar atril con varita magica y se supone que debe de estar en el inventario no aparece por ninguna parte Bug - Sims 4 Estoy cansado de que cada vez que selecciono un objeto le doy colocar en el terreno y desaparece por unos segundos, luego aparece y queda donde lo dejé. O que cada vez que selecciono un objeto tarde ...Los Sims en la red Pienso que debería haber alguna forma de que el juego se conecte al internet si uno quiere y hacer que tus sims interactúen con los Sims de otras personas Sims freeplay falla con última actualización Hola, alguien más tiene problemas con la última actualización de los Sims freeplay móvil? Yo al entrar a mi partida y ver el nuevo diseño del inventario me doy cuenta que me faltan muchos objetos que...