Forum Discussion
Es esta la primera vez que completas este desafío o estás haciendo la repetición para desbloquear colores adicionales?
Por favor comparte una foto donde se vea el mensaje que menciones cuando pruebas cambiar de color las casitas de genjibre.
Hola, gracias por responder!
El dulce desafío todavía no lo termine pero la misión de bonificación extra si.
Soy un jugador desde enero del 2021 , así que está es mi primera vez jugando este evento navideño del dulce y la misión extra, el mensaje dice "se consigue en el evento de bonificación de dulce desafío".
- SalixCat4 years agoHero+@Upalli27 El reto de bonificación no es la misión en la que ganaste las casitas.
El reto de bonificación es para quienes hayan terminado el Dulce Desafío. Incluye premios como variantes de color exclusivas de los artículos y recompensas adicionales (billetes de dinero Sim, Simoleones, tiquetes de vida y pastelitos). Así que sigue jugando que si terminas pronto podrás comenzar el reto de bonificación.- 4 years ago
Ahh , gracias! Ya entiendo,ahora puedo estar más tranquilo!
Okey , gracias, entonces terminaré normal el Dulce desafío y consigo los colores de las casitas. 😌🙂
- 4 years ago
Hola! aquí está la foto:
- 4 years ago
Hola! Quería saber cómo desbloqueo la casa de galleta y la la casa de galleta en ruinas, esque no sé si es bug que me pasa solo a mí, te cuento, ya desbloquee todos los colores de bonificación, y como verás me faltan 10 de la caja bocado dulce y 8 de la caja real, y cuando abro uno no logra bajar la cifra de regalos, porfavor quiero tu respuesta 😞
- SalixCat4 years agoHero+
En este momento hay un error que desafortunadamente estamos tratando de completar el reto de bonificación.
Los premios en Simoleones, billetes de dinero Sim, pastelitos y tiquetes de vida no cuentan y por lo tanto no podemos completar el reto.
Este error ha sido reportado por jugadores. Según la información que el equipo de desarrollo ha proporcionado, sabemos que están investigando para encontrar una solución.