Forum Discussion
Hola! Quería saber cómo desbloqueo la casa de galleta y la la casa de galleta en ruinas, esque no sé si es bug que me pasa solo a mí, te cuento, ya desbloquee todos los colores de bonificación, y como verás me faltan 10 de la caja bocado dulce y 8 de la caja real, y cuando abro uno no logra bajar la cifra de regalos, porfavor quiero tu respuesta 😞
En este momento hay un error que desafortunadamente estamos tratando de completar el reto de bonificación.
Los premios en Simoleones, billetes de dinero Sim, pastelitos y tiquetes de vida no cuentan y por lo tanto no podemos completar el reto.
Este error ha sido reportado por jugadores. Según la información que el equipo de desarrollo ha proporcionado, sabemos que están investigando para encontrar una solución.
- 4 years ago
@SalixCat ha escrito:En este momento hay un error que desafortunadamente estamos tratando de completar el reto de bonificación.
Los premios en Simoleones, billetes de dinero Sim, pastelitos y tiquetes de vida no cuentan y por lo tanto no podemos completar el reto.
Este error ha sido reportado por jugadores. Según la información que el equipo de desarrollo ha proporcionado, sabemos que están investigando para encontrar una solución.
Okey
- 4 years ago
Hola @SalixCat
Lo que a mí me pasa es que me apareció una manito al lado de las fichas de bocados dulces y regalos reales, pero no me me activo ninguna misión o evento.
Y en el reto de bonificación, cuando abro las cajas siempre me salen dinero o simoleones. Quede trabada con 10 cajas de bocado dulce y 8 de regalo real, y no consigo cajitas que me habiliten los nuevos colores.
- SalixCat4 years agoHero+@nela0019 En este momento hay un error que desafortunadamente estamos tratando de completar el reto de bonificación.
Este error ha sido reportado por jugadores. Los SimGurus de Sims Mobile han dicho que desafortunadamente no alcanzan a repararlo antes que el Dulce Desafío termine.
En cuanto a esa nueva mano misteriosa con el pulgar arriba, es probable que sea algo nuevo que vendrá dentro de unas pocas semanas.