Una vez alcances el nivel 11 en Los Sims Móvil podrás completar la Misión del Bebé para que tus Sims puedan tener bebés.
El objetivo final de la Misión Bebés es desbloquear la Cuna Visita de la Ci...
Compré el cambiador para la misión de el bebé pero no alcance a completar la misión y lo quiero intentar de nuevo pere me dice que compré el cambiador (si presionó en el cambiador no me aparecen misiones.)
Compré el cambiador para la misión de el bebé pero no alcance a completar la misión y lo quiero intentar de nuevo pere me dice que compré el cambiador (si presionó en el cambiador no me aparecen misiones.)
¿Cuántos días hace que empezaste la misión y cuántos desde que el tiempo para completar la misión se terminó?
Te pregunto porque el cambiador tiene un tiempo de reutilización (cooldown) de tres días. Así que es muy posible que debas esperar hasta que éste tiempo haya pasado.
Por favor comparte aquí una captura de pantalla que muestre las opciones que ves cuando tocas el cambiador.
Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.Latest Activity: 11 months ago2,548 Posts