Forum Discussion
Hola @Merche88 ,
Los juegos solo pueden registrarse una vez por código de producto, no es posible registrarlo dos veces.
Contacta con la vendedora para obtener una devolución, ese juego no puede volver a registrarse. Las expansiones más viejas pueden instalarse sin problemas ya que no requieren registro en Origin (puedes instalar usando el código y listo) pero las últimas expansiones requieren el registro del juego en Origin y los códigos no son reutilizables.
- 5 years ago
Muchas gracias, ni a través de disco externo ni nada? La chica me ha ofrecido ya la devolución pero me hacía ilusión tener todo de los Sims 3 y esta expansión era lo último que me faltaba y no es fácil de encontrar. Gracias de veras, ahora entiendo porqué todo lo anterior no me ha dado problemas ...
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@Merche88 ,
Puedes probar a realizar la instalación desde el disco, pero si la memoria no me falla te pedirá que registres el código en Origin. Aún así, por probar no pierdes nada! 🙂 Puede que me este confundiendo y que te deje instalar con el disco, sin realizar el registro en Origin.
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 8 days ago
- 13 days ago
- 14 days ago