Forum Discussion

Sesshlin's avatar
Sesshlin
Seasoned Newcomer
10 months ago

He devuelto el juego de aniversario de los sims por mal funcionamiento

he pedido una devolucion de mi dinero porque el sims 1 lo pude jugar pero cuando viajo a otro mapa sale una copia del mapa y se pega, no puedo hacer elección de nada y ni siquiera se si tendran mejoras para los errores que esta dando el juego, cuando jugue el sims dos, pude ver cada lugar , pero al crear mi personaje no me deja hacer nada y me tira error, me parece de muy mal gusto y una falta de respeto que relancen los juegos y no tengan la minima decencia de arereglarlos para los pcs de hoy en dia y que la comunidad tenga que hacer el trabajo por el cual nosotros les pagamos a ustedes. estoy demaciado molesta porque despues estar super emocionada , siempre es lo mismo con ustedes , error tras error . 

Vale le pena gastar 35dls en dos juegos que ni siquiera se dieron el tiempo de arreglarlos bien=? hasta cuando la comunidad tendra que hacer el trabajo que ustedes deberian estar haciendo?

4 Replies

• me pasa lo mismo inicia y se queda pegado cargando las expansiones una y otra vez, se cierra solo, el formato se ve diminuto y no se puede cambiar, ni siquiera puedo iniciar el tutorial sale error, también estoy pensado en devolverlo, estaba tan emocionada

• Sesshlin's avatar
    Sesshlin
    Seasoned Newcomer
    10 months ago

me pasa igual , tambien se ve pequeñisimo y no existe donde arreglarlo ni con el comando que se usaba antes , es decepcionante que no puedan sacar un juego bien ! 

• Hola Sesshlin y  pameliitha92

Respecto a la escala de como se ve el juego.
    Este se puede escalar  y así  aprovechar mejor el espacio disponible en la pantalla, intenta usando la combinación de teclas Alt + Enter para recorrer las diferentes opciones de escala

Respecto a que se cierre, ¿Habéis probado a Reiniciar vuestro PC después de cada fallo?. De lo contrario, podríais :

1. Ir a la  Documentos/Juegos de EA
    2. Corta la carpeta Sims Club y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
      Esto restaurara partidas, iniciando desde cero
    3. Entra al juego inicia una  partida (sera nueva), y comprueba  si todo funciona correctamente.
      Si todo esta correcto, volviendo a colocar la carpeta que movisteis,  restaurareis las partidas movidas.

Si esto no funcionara, comentaros que el  Equipo de EA ya esta investigando estos problemas y esperan tener pronto una solución, como podéis leer aquí

Para ayudarlos con las investigaciones, aseguraros de incluir capturas de pantalla, videos, dxdiags y (para TS1) archivos vulkaninfo.exe en vuestros informes de errores.

Los cuales, podéis hacerlo en este hilo de la sección de ingles: The Sims 1 Crashes on Launch/ Los Sims 1 se bloquea al iniciarse  

Siento no ser de mayor ayuda. 

Un saludo 

• Sesshlin's avatar
    Sesshlin
    Seasoned Newcomer
    10 months ago

si en cuanto a resoluciión use ese comando y solo cambia al que tenia y a otro que era mas horrible, nada mas , tengo pantalla de 2k y se veia pesimo la interfaz , lo demas tambien lo hice reinicie y seguia igual 

Featured Places