Forum Discussion

Sesshlin's avatar
Sesshlin
Seasoned Newcomer
7 months ago

He devuelto el juego de aniversario de los sims por mal funcionamiento

he pedido una devolucion de mi dinero porque el sims 1 lo pude jugar pero cuando viajo a otro mapa sale una copia del mapa y se pega, no puedo hacer elección de nada y ni siquiera se si tendran mejoras para los errores que esta dando el juego, cuando jugue el sims dos, pude ver cada lugar , pero al crear mi personaje no me deja hacer nada y me tira error, me parece de muy mal gusto y una falta de respeto que relancen los juegos y no tengan la minima decencia de arereglarlos para los pcs de hoy en dia y que la comunidad tenga que hacer el trabajo por el cual nosotros les pagamos a ustedes. estoy demaciado molesta porque despues estar super emocionada , siempre es lo mismo con ustedes , error tras error . 

Vale le pena gastar 35dls en dos juegos que ni siquiera se dieron el tiempo de arreglarlos bien=? hasta cuando la comunidad tendra que hacer el trabajo que ustedes deberian estar haciendo?

4 Replies

• me pasa lo mismo inicia y se queda pegado cargando las expansiones una y otra vez, se cierra solo, el formato se ve diminuto y no se puede cambiar, ni siquiera puedo iniciar el tutorial sale error, también estoy pensado en devolverlo, estaba tan emocionada

• Sesshlin's avatar
    Sesshlin
    Seasoned Newcomer
    7 months ago

me pasa igual , tambien se ve pequeñisimo y no existe donde arreglarlo ni con el comando que se usaba antes , es decepcionante que no puedan sacar un juego bien ! 

• Hola Sesshlin y  pameliitha92

Respecto a la escala de como se ve el juego.
    Este se puede escalar  y así  aprovechar mejor el espacio disponible en la pantalla, intenta usando la combinación de teclas Alt + Enter para recorrer las diferentes opciones de escala

Respecto a que se cierre, ¿Habéis probado a Reiniciar vuestro PC después de cada fallo?. De lo contrario, podríais :

1. Ir a la  Documentos/Juegos de EA
    2. Corta la carpeta Sims Club y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
      Esto restaurara partidas, iniciando desde cero
    3. Entra al juego inicia una  partida (sera nueva), y comprueba  si todo funciona correctamente.
      Si todo esta correcto, volviendo a colocar la carpeta que movisteis,  restaurareis las partidas movidas.

Si esto no funcionara, comentaros que el  Equipo de EA ya esta investigando estos problemas y esperan tener pronto una solución, como podéis leer aquí

Para ayudarlos con las investigaciones, aseguraros de incluir capturas de pantalla, videos, dxdiags y (para TS1) archivos vulkaninfo.exe en vuestros informes de errores.

Los cuales, podéis hacerlo en este hilo de la sección de ingles: The Sims 1 Crashes on Launch/ Los Sims 1 se bloquea al iniciarse  

Siento no ser de mayor ayuda. 

Un saludo 

• Sesshlin's avatar
    Sesshlin
    Seasoned Newcomer
    7 months ago

si en cuanto a resoluciión use ese comando y solo cambia al que tenia y a otro que era mas horrible, nada mas , tengo pantalla de 2k y se veia pesimo la interfaz , lo demas tambien lo hice reinicie y seguia igual 

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 4 days ago