Forum Discussion

Lisammarin's avatar
5 years ago

Interactuar con amigos reales

Descargue los sims para jugar con mi novio, los 2 nos añadimos a amigos del juego por medio de codigo y cuando le doy solo me deja ver el perfil y visitar la casa pero no interactuar con el. Despues conectamos el juego con fb los 2 (ya siendo amigos en fb obviamente) y nunca me aparecio su perfil en la opcion amigos en la red.

Supuse entonces que entrando ambos a la misma fiesta podiamos relacionarnos, para que me apareciera en la lista de amigos que me deja interactuar; pero nos dimos cuenta que en la busqueda de fiestas sale de manera aleatoria y que jamas nos aparecerian fiestas publicas iguales.

Empece a subir de nivel hasta que me dejara hacer fiestas, cuando desbloque esa opcion realice mi primera fiesta de cumpleaños y le di en la opcion abierta para amigos por lo que supuse que enviaria la invitacion a el, pero resulta que a el nunca le llego nada para entrar a mi fiesta. 

Ya hemos intentado de todas las maneras y ya tengo duda de si hay alguna manera de poder crear una historia y romance con un jugador real que yo quiera y no sea con un plumbod azul aleatorio.

3 Replies

• En mi caso me llegan notificaciones con amigos realizan fiestas, por otro lado no tengo relación personal real con nadie dentro del juego como para saber si les llegan a ellos cuando las realizo yo, de todos modos veo que quienes son amigos asisten.

Por otro lado, y espero me informen si me equivoco, no existe la interacción en tiempo real, o directamente real, si tu asistes a la misma fiesta que tu novio podrás interactuar  con su personaje, de igual modo él con el tuyo, pero, repito, no en tiempo real, si en su dispositivo él realiza una interacción con tu personaje no lo verás en tu dispositivo, de hecho si uno se va de la fiesta, por ejemplo, se pone a trabajar, otro que se quede en la fiesta, o regrese luego a ella, lo seguirá viendo allí y podrá continuar interactuando con el personaje.

Del mismo modo con todos los personajes que encuentras en el juego, diferenciarás aquellos que son creados por usuarios de los que no, pero no quiere decir que el usuario esté en ese momento utilizando el personaje y realizando las acciones que observas.

Edito: 

Ya hemos intentado de todas las maneras y ya tengo duda de si hay alguna manera de
    poder crear una historia y romance con un jugador real que yo quiera y no sea con un plumbod
    azul aleatorio.

Si comienzas una relación o historia con otro personaje no es de manera mutua, dicho de otra manera, si tienes una relación romántica con el sim de tu novio solo será de tu personaje, le puedes avisar y él puede saberlo, pero no será su personaje quien tenga esa relación, la única interacción real que se puede dar es, por ejemplo, que te cases con un personaje y le pidas a el usuario que creo el personaje que te lo ceda , en cuyo caso ya será tu personaje no más del otro.

Saludos.

• solo puedes interactuar en fiestas, pero nunca de manera "real". Este juego no es online y a tiempo real. Yo intenté lo mismo con un amigo y tuvimos el mismo problema.

Para poder asistir a nuestras fiestas semanales solo tuvimos que agregarnos con el codigo de amistad. 
    Si tu intención es jugar en tiempo real con el: no se puede. 
    Ni si quiera aunque esteis los dos al mismo tiempo en el mismo lugar (ya sea una casa o un sitio de la ciudad sim) 

Espero haber ayudado.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,501 PostsLatest Activity: 4 hours ago