Interactuar con amigos reales
Descargue los sims para jugar con mi novio, los 2 nos añadimos a amigos del juego por medio de codigo y cuando le doy solo me deja ver el perfil y visitar la casa pero no interactuar con el. Despues conectamos el juego con fb los 2 (ya siendo amigos en fb obviamente) y nunca me aparecio su perfil en la opcion amigos en la red.
Supuse entonces que entrando ambos a la misma fiesta podiamos relacionarnos, para que me apareciera en la lista de amigos que me deja interactuar; pero nos dimos cuenta que en la busqueda de fiestas sale de manera aleatoria y que jamas nos aparecerian fiestas publicas iguales.
Empece a subir de nivel hasta que me dejara hacer fiestas, cuando desbloque esa opcion realice mi primera fiesta de cumpleaños y le di en la opcion abierta para amigos por lo que supuse que enviaria la invitacion a el, pero resulta que a el nunca le llego nada para entrar a mi fiesta.
Ya hemos intentado de todas las maneras y ya tengo duda de si hay alguna manera de poder crear una historia y romance con un jugador real que yo quiera y no sea con un plumbod azul aleatorio.