Anonymous
10 years agoLos Sims3
Respecto a los Sims 3 - En la expansión "al caer la noche" me da opción a comprarme un caballo, a tener como objetivo ser la mejor amazona, y a obtener mejoras con ello. Pero en ese mundo no ...
Onademar_100 escribió:
Respecto a los Sims 3
1 - En la expansión "al caer la noche" me da opción a comprarme un caballo, a tener como objetivo ser la mejor amazona, y a obtener mejoras con ello. Pero en ese mundo no veo ningún Centro Ecuestre. ¿Soy yo que no lo veo, o no existe el Centro Ecuestre en ese mundo?
2- Mis Sims viven en la planta 18 de unos apartamentos, en el de al lado no hay nadie y resulta que vino un invitado y se coló por no sé dónde (creo que por el agujero de los desechos) y ahora no puede salir. El problema es que se murió de hambre y su fantasma no para de dar la lata día y noche. ¿Hay forma de solucionarlo?
El mismo problema lo tuve (ya lo borré por aburrimiento), con un sim que se cayó de la cama pero por el lado que no tocaba. Conclusión: atravesó la pared del vecino y ahí se quedó de porvida sin poder abrir la puerta. Llamé a bomberos, policía, amigos... No supe qué hacer.
Es un fallo del juego? Se puede solucionar?
3- Me he dado cuenta que puedes ir al futuro y traerte cosas a tu otro mundo sin pagarlas. ¿Qué pasa con esas cosas? ¿Se reponen, o cuando regresas al futuro te has quedado, por ejemplo, sin televisor de plasma?
Saludos y espero que me contesten pronto a mis dudas,
Hola @Onademar_100
1- Esas opciones te las da por la expansión de Mascotas, no por la de Al caer la noche. Pero en el mundo de Al caer la noche no hay centro ecuestre, así que si quieres tendrás que añadir tú uno.
2- Lo del fantasma pesado... ¿tienes lápida o urna por algún lado?
Lo de no poder salir de casa del vecino ha sido un fallo. Cuando te ocurra algo así pulsa las teclas Ctrl, Shift y C a la vez para abrir la barra de trucos. Escribe en ella resetsim Nombre Apellido (donde Nombre y apellido serían los de tu sim), pulsa intro y el pobre sim se "reiniciará" en un lugar seguro. No te preocupes, no vas a perder sus habilidades, relaciones, trabajo ni nada.
3- Eh... Pues ahí me has pillado. Creo que el futuro cambia cada vez que vas porque se ve afectado por lo que haces en el presente, por lo que no tienes problema en llevarte esa tentadora tele de plasma.
Saludos!