Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

[LS1] El juego no se abre en Windows Vista

Buenas acabo de instalar los Sims 1 con las siete expansiones lo publico aqui por que no se donde colocarlo, la instalacion fue bien pero ahora quiero entrar y cuando le doy a jugar la pantalla se cierra y no vuelve

25 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@danigimeno97,

Lo único que puedo recomendarte llegados a este punto es contactar con un Asesor de EA:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Los Sims pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

No funciona el chat creo por que me sale donde estoy ahora

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@danigimeno97,

Si no funciona en español tendrás que usarlo en inglés, en español solo está disponible entre semana.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

No me ayudaron por que no les compre el juego por internet entonces no quieren 

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,532 PostsLatest Activity: 8 hours ago