SalixCatHero+7 years agoMisión de la Carrera de Espionaje - Top Secret A partir del 1 de Agosto, la Misión de la Carrera de Espionaje - Top Secret está disponible para jugadores que hayan alcanzado el nivel 12. Aquí está la guía detallada de la misión: Toca en la ...Show More
SantanaemNot applicable to SalixCat6 years ago@SalixCat yo la tengo y no me deja poner el Acensor, como lo hago?
SalixCatHero+ to Santanaem6 years ago@Santanaem Por favor comparte una foto de la reliquia que tienes.
SalixCatHero+ to Santanaem6 years ago@Santanaem Por favor comparte una foto de la reliquia que tienes.
Featured PlacesLos Sims Discusión sobre la franquicia Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.Latest Activity: 1 day ago2,578 Posts
Los Sims Discusión sobre la franquicia Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.Latest Activity: 1 day ago2,578 Posts
Recent DiscussionsBug - Sims 4 Estoy cansado de que cada vez que selecciono un objeto le doy colocar en el terreno y desaparece por unos segundos, luego aparece y queda donde lo dejé. O que cada vez que selecciono un objeto tarde ...Los Sims en la red Pienso que debería haber alguna forma de que el juego se conecte al internet si uno quiere y hacer que tus sims interactúen con los Sims de otras personas Sims freeplay falla con última actualización Hola, alguien más tiene problemas con la última actualización de los Sims freeplay móvil? Yo al entrar a mi partida y ver el nuevo diseño del inventario me doy cuenta que me faltan muchos objetos que...La nueva actualización Quiero expresar mi inconformidad con esta nueva actualización, no esperaba que cambiar el modo construir conllevara el tener que despojar a los usuarios ( que no tienen como pagar los artículos que v...Regalos de compensación Hola. Me apareció el cartel de los regalos en compensación por los errores en inicio de sesión por la nueva actualización pero no aparecen los objetos en mi stock. Qué puedo hacer? Gracias