Forum Discussion
@JuanpyElCuervo y @EMYDELUMIER
Por favor comenten aquí si ven que algún paso de la misión es diferente a los de la guía que he publicado. Así podremos corregirla.
Gracias 🙂
- 7 years agoEl paso número 10 es un llamazoom
- SalixCat7 years agoHero+
Gracias @lorenac1984 Ya he corregido el paso 10.
¿Qué nivel de jugador tienes?
- 7 years ago
Hola y de nada. Estoy en el nivel 50 😊
- 7 years ago
Amiga porque no puso los horas de cada ítem . .hubiera sido bueno saber el tiempo de cada una d ella
- SalixCat7 years agoHero+
@FabMoncayo wrote:
Amiga porque no puso los horas de cada ítem . .hubiera sido bueno saber el tiempo de cada una d ella
Ya incluí el tiempo aproximado de cada paso 🙂
- 6 years ago
Hola, tengo nivel 15 y voy por la parte 17 de la misión, me han encargado 6 turnos largos... Me parece excesivo y solo me quedan 22h para completarlo. ¿Es posible desbloquear esta profesión sin gastar dinero real o dinero Sim? Creo que para mi ya es prácticamente imposible. Gracias
- SalixCat6 years agoHero+@Surbinx
Para apresurar los 6 turnos largos puedes
usar pastelitos para que tus Sims recuperen energía.
El paso 18 es volver a completar el evento Fotografía y moda. Este es el paso final de la misión.
Desafortunadamente sólo tenemos una oportunidad de completar ésta misión. Si no alcanzas dentro del límite de tiempo, sólo podrás desbloquear la misión comprando la reliquia que aparece a veces en la tienda y creo que cuesta 600 billetes de dinero Sim. - 6 years ago
Yo la desbloquee sin gastar dinero real, en realidad nunca utilicé dinero real en el juego, es cuestión de ponerle un poco de "estrategia", en donde las guías, o pasos, de cada misión que comparte SalixCat son indispensables.
Para comprobar si tienes la reliquia, en la esquina superior derecha..
Luego la buscas..
Luego en la "Plaza del mercado" debes comprar el estudio fotográfico, primera de las siguientes capturas/imagenes, y luego colocarlo dentro del edificio de la segunda captura, creo que no hay que desbloquearlo, no recuerdo.
2
3
- SalixCat6 years agoHero+@jafbelo22 Gracias por compartir estas imágenes. Son muy buena ayuda.
- 6 years ago
Ayuda voy por la parte 6 y toco para hablar con un Sims pero no me da la opción. Tambien intente yendo a una fiesta y nada... alguien sabe?
- SalixCat6 years agoHero+
@Tunenatop Si es un Sim desconocido debes primero saludarlo. Después de la presentación vuelves a tocar al mismo Sim y sale un evento que puede ser primera cita o algo así. Cuando ese evento termine vas a poder elegir qué tipo de relación quieres que los dos Sims tengan.
Así se inicia una relación y se completa ese paso de la misión.
- 4 years ago@SalixCat Yo tampoco puedo y ya me quedan pocas horas
- 6 years ago
En el 13 a mí me pide 4 quedadas largas de relación
- SalixCat6 years agoHero+
@bb37vy0nhpzd wrote:
En el 13 a mí me pide 4 quedadas largas de relación
Gracias 🙂
¿En qué nivel de jugador estás?
Te pregunto porque los eventos Llama Zoom se desbloquean en el nivel 14 de jugador.
- 6 years ago@SalixCat Perdón estaba en el nivel 16
- 4 years ago
Hola, estoy en la parte 7 de la misión de fotografía, el evento lattes con arte en simstagram. En el sillón me aparece la estrella para iniciar el evento que dura 8hs, pero cuando doy a iniciar evento no hace nada. Por lo que vi tendría que mandarme a la cafetería a hacerlo, pero no hace nada. No sé cómo hacerlo.
- 4 years ago@1005468522482 Me pasa lo mismo ,lograste hacer la misión ?
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 30 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago