Forum Discussion

yareely26900's avatar
6 years ago

Mudanza infinita

Compré un solar como inmueble cuando vivia en otra casa, la fui amueblando con el dinero de mis sims y cuando llegó el momento de mudarse seleccioné la opción de mudarse a solar privado (algo así) haciéndo click directamente en el lugar, se fueron todos los sims a la nueva casa y a partir de ahí no me deja ni construir, ni comprar cosas ni editar la ciudad, me sale que no se puede acceder en medio de una mudanza, pero tienen días que se mudaron y me sigue saliendo eso ☹️

7 Replies

• Compré también la extensión de Movida en la Facultad, de ahí en más no

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@yareely26900 ,

Abre el menú de opciones y elige la opción Editar ciudad. Al hacer esto, saldrás al mapa y arriba habrá un botón con el texto Volver al juego. Pulsa ese botón y comprueba si el error persiste o no.

• No me deja editar la ciudad tampoco, me sale la misma leyenda que no es posible con una mudanza en proceso

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @yareely26900 ,

El problema es un bug conocido y cuando ocurre, la única solución es salir del juego sin guardar para evitarlo y probar de nuevo. Si has guardado partida, el problema ya no se puede solucionar y la partida ha quedado corrupta.

Siento no tener mejores noticias.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 11 hours ago