Forum Discussion

AntoniaAdarve's avatar
6 years ago

Mudar a un sims

Hola, queria preguntar el ¿porque no puedo pedir que un sims se mude a mi casa? Ya lo hice una vez y lo intento con otro sims y ya no puedo por la excusa de que la unidad domestica esta llena o algo asi, asi que compre otro solar y mude a todos para la otra casa y deje a un sims en la primera casa y aun asi no me deja con la misma excusa ¿Porque? 

5 Replies

• @AntoniaAdarve 

El mensaje que has recibido significa que todas las ranuras de Sims jugables están ocupadas. 

Un Sim jugable va a ocupar el espacio de otro Sim jugable. Así que primero debes jubilar a uno de tus Sims jugables.

Cuando le hayas jubilado vas a tener una ranura de Sim jugable lista para recibir al Sim jugable que se va a mudar a tu unidad familiar.

Ahora si puedes pedir que el otro Sim jugable se mude a tu unidad familiar. Recuerda que la ranura de Sim jugable debe permanecer vacía mientras esperas a que el otro jugador acepte tu solicitud de mudanza.

• @SalixCat hola cómo estas? Una consulta, una amiga y yo intercambiamos sims, me dijo q le cambió el peinado al q yo quería, sólo q la solicitud de mudar la envié antes de ese cambio y me sigue saliendo con el peinado y la ropa antigua, será por haber enviado la solicitud antes del cambio? Y si ella no acepta la solicitud se la puedo volver a pedir? Q puedo hacer? Gracias😊
  • SalixCat's avatar
    SalixCat
    Hero+
    6 years ago
    @gingers_sims Hola 😊
    Yo creo que no es posible volver a enviar solicitud de mudanza después de haberla negado una vez. La verdad nunca lo he intentado.
    Un problema de sincronización hace que tú no puedas ver el atuendo que el Sim tiene ahora. Lo que yo he hecho es hacer que los Sims se encuentren en una fiesta y así se sincroniza. Pídele a tu amiga que espere a que la fiesta termine para aceptar.
  • Como puedo mudar a un sims sin su familia, pero que cuando lo doy la opción no me lleve con la otra familia de la sims que acabo de mudar?

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,517 PostsLatest Activity: 5 hours ago