2 years ago
Muebles desaparecidos
Hola, necesito ayuda. Yo vacie mi solar y todos mis items desaparecieron del inventario. Me aparecen en verde en el catalogo pero si los selecciono tengo que comprarlos de nuevo. Reinicie el movil, l...
@4vbzqy0gzctw Hola 🙂
Desde el foro no podemos ayudarte a solucionar este tipo de problemas. Por favor este artículo y sigue las instrucciones para Recibir ayuda y encontrar tu ID de jugador en Los Sims Móvil.
Gracias, hace una semana que mande el mail al centro de ayuda y me dijeron que publicara en el foro :/
Ya no existe el chat en vivo? Cada vez que mando un mail me responden en automatico y me dicen que mande otra incidencia, publique en el foro o me contacte con el chat en vivo pero no se como.
@4vbzqy0gzctw ha escrito:
Ya no existe el chat en vivo? Cada vez que mando un mail me responden en automatico y me dicen que mande otra incidencia, publique en el foro o me contacte con el chat en vivo pero no se como.
Hola @4vbzqy0gzctw,
Lamento que estés teniendo problemas para encontrar la opción de chat, intenta seguir este enlace y coméntanos si te permite contactar: https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=origin&platform=&topic=login-ea-account&category=manage-my-account&subcategory=cant-log-in
Saludos.