No aparece expansión en el lanzador de los Sims 3
Hola.
Tengo un problema, deje de jugar los Sims 3 por más o menos 1 mes y medio. Para ese entonces me andaba genial el juego, no tenia ningún problema relacionado a las expansiones.
Ayer quería entrar a jugar, pero me encuentro con la sorpresa de que no aparece mi expansión "Las Cuatro Estaciones" en el lanzador, solo aparece mi otra expansión "Trotamundos", es como si no la tuviera.
Me meto a Origin y veo que me marca la expansión como instalada. La cuestión es que desinstale los sims, lo volví a instalar y nada.
Ya hice de todo:
Reinicie mil veces con el administrador
Cambie el nombre a la carpeta LosSims3.problemas
Apague/reinicié la computadora
Le dí a los Sims a "reparar"
Le dí a los Sims a "actualizar"
Espero y puedas ayudarme, gracias de antemano.
- @SaraWantsFun ,
Los regalos de Origin no necesitan introducir códigos ya que se registran automáticamente en la cuenta del receptor. Es posibles que el código de esta expansión fuese comprado en una tienda de terceros no autorizada, como Instant Gaming o G2A, y EA haya bloqueado el código ya que ha estimado que el vendedor lo obtuvo de forma ilegal. Por esto el juego no es reconocido por el lanzador.
Sería buena idea preguntar a tu novio dónde compró exactamente los juegos, en Origin no pudo ser ya que Origin no envía jamás códigos de productos, los registra directamente en la cuenta del comprador o del receptor en caso de ser un regalo.