Forum Discussion

Joha07's avatar
4 years ago

No me deja pasar del lanzador - sims 3

Hola!

Realmente necesito su ayuda, acaba de cambiar de computadora ahora tengo una ASUS F15 y quiero jugar Sims 3, durante la instalación no tuve problema sin embargo a pesar de que el lanzador me abre, no logro acceder al juego sino que me regresa a la página de Origen, esto no me pasa con Sims 4 solo con Sims 3. 

Ahora en mi anterior computadora tenía lector de disco (compre los discos), pero la nueva no tiene lector. He tratado de borrar sims 3 y comprar otra versión por aquello que sea por lo del CD sin embargo no me deja eliminar solo desinstalar, ya  he intentado de todo pero nada me sirve. Ya revise compatibilidad, permisos, archivos de cache, ya instale y desinstale tanto el juego como origen y sigo con el mismo problema ☹️

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @Joha07 ,

¿Podrías adjuntar un archivo de diagnóstico del equipo?

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,532 PostsLatest Activity: 22 hours ago